Videos anime musicales


Bueno hoy os voy a dejar aquí un par de videos, los cuales hacen de videoclip para canciones, no importa que no os guste la música electrónica o de ambiente, la simple animación tan bien hecha y original hará que os guste porque si xD miren las dos animaciones musicales que os traigo hoy que no tienen desperdicio!!

The TV Show es un trabajo independiente realizado el pasado año por el director de animación Sugimoto Kousuke y el DJ Sugimoto Kousuke, quienes han creado una auténtica obra maestra del anime:


Aquí les dejo este otro gran video, que también es un trabajo independiente producido por Wataru Uekusa, que a mí personalmente me encanta y no sé porque xD pero aun así me gusta mucho!!


Espero que les haya gustado, les dejo este pequeña entrada mientras acabo otro post que ando haciendo para el blog y que pondré en breve, hasta ahora!! xDD

4 comentarios:

Kendappa dijo...

Me recuerda que esos videos están nominados a los youtube de oro de japón. Puedes chismosear más aqui:

http://www.youtube.com/user/YTVawardsJP2009

Drey dijo...

Si ya se Kendappa, precisamente los saqué de hay :P jeje pero graxxx = por el detalle, siempre ayudas con mucha info xDDD finalmente el premio se lo ha llevado la "Confesión de Fumiko", que era mi preferido jejeje asique no tengo queja, pero estos me gustaron mucho tambien xDD asique los puse!!

PD: Gracias por el comentario de nuevo xD byez!

Duessel dijo...

K buenos los posts k pones sigue asi XD

Drey dijo...

@Duessel: Gracias tio xD me gusta que digan eso jejeje intentare seguir el ritmo xD

Saludos y graxxx por el coment! jejeje

Publicar un comentario