Estreno en Japón de Katanagatari


Hoy (26-01-2010) se estrena en Japón el anime Katanagatari, aquí un poco de info:

Historia: La historia trata de Shichika Yasuri séptima cabeza generacional de la escuela de artes marciales Kyotō-ryū en el Japón medieval. El junto con su pequeña hermana Nanami viven en una isla solitaria hasta que un consejero militar de nombre Togame les habla sobre las 12 espadas legendarias que han sido forjadas. Como resultado Sichika se embarca en una aventura en busca de dichas espadas.
Episodios: 12.
Basado en: Las novelas ligeras de Nishio Ishi.
Director: Keitaro Motonaga (Akane-iro ni Somaru Saka, School Days, Lovely Idol, Yumeria).
Director de Arte: Tadashi Kudo (Queen Emeraldas).
Director de Sonido: Yasunori Ebina (Akane-iro ni Somaru Saka, Fruits Basket, Minami-ke, Naruto Shippuuden, To Aru Majutsu no Index).
Director de Fotografía: Keisuke Nakamura (Cobra la animación, Shana).
Composición de la serie: Makoto Uezu (Akane-iro ni Somaru Saka, School Days, Tentai nectarina Senshi, Utawarerumono, Yumeria).
Diseño de personajes: Tsuyoshi Ebina (Gokujou Seitokai).
Voces: Yoshimasa Hosoya, Chihiro Suzuki, Mai Nakahara, Masako Ikeda, Yukari Tamura.
Animación: WHITE FOX
Web oficial: Web oficial de Katanagatari.

Trailer:

Opening:


Fuente: Anipop.

4 comentarios:

Pablo Martín dijo...

Tienes repetido al director de arte, Tadashi Kudo!

Un saludo

Drey dijo...

@Lunk: Lol cierto gracias por el soplo tio se me fue en un descuido xDDD jejejeje graxxx de nuevo por tu comentario y a esperar a ver que tal está la serie, byez!

Anónimo dijo...

Acabo de acabar (lol) el 1º cap y tengo que decir que me ha gustado más de lo que esperaba, y en general no me gustan este tipo de animes...

Drey dijo...

@Montejo3: Seeee yo le e echado un ojo por encima, aunque estoy esperando los sub en español buenos xD pero lo poco que he visto se ve bastante interesante xD jejejeje

Byez! y graxxx por el coment xD

Publicar un comentario