Konata Timotei Remix


Bueno hoy me ha dado por poner post chorras, asique ya que me pongo lo hago bien xD en este post hare un poco de publicidad de Timotei, que hará que tu pelo quede limpio y fresco en un santiamén xDDD

Bueno puede que yo no me explique muy bien asique mejor se lo dejo a Konata:

Pues si aquí veis a Konata en una canción tipo Spartan Remix, y como curiosidad, esta publicidad está sacada de la referencia que hizo ella a esta marca en el episodio 6 de Lucky Star xD y bueno poco mas xD hay lo lleváis!!

PD: Yo alguna que otra vez he usado Timotei en la ducha xDDD
PD2: Esta publicidad subliminal hará que compres Timotei, asique no te extrañes xD

2 comentarios:

Dethblazer dijo...

Tim-tim-tim-tim-tim-tim-tim... TIMOTEI TIM TIM TIMOTEI! xDDD

Killz dijo...

Jajajaja xDDD eso es lo que tiene estos Remix, que despues no te los quitas de la cabeza jajaja byez!

Graxxx por el coment tio xD

Publicar un comentario