¿Realidad o 3D?


(Pulsa sobre las imágenes para ampliarlas)

Hoy os traigo una chorrada; os haré una pregunta sencilla, sinceramente, si no hubierais leído el título y alguien os enseñara esta foto, vosotros que diríais, que es una chica real, o que es una imagen renderizada en 3D¿? (Ampliadla para verla mejor!!)

Aunque yo soy más fan del 2D definitivamente esta imagen me impresionó, es definitivamente un render en 3D. Está hecho con 3D Studio Max por un indonesio que veo que controla lo suyo el programa xD.

Lo mejor de todo es que el tio explica cómo lo hace en esta web:
-Ver como se hizo la imagen.

Se basó en el aspecto de una actriz famosa en Corea (llamada Song Hye Kyo), aunque no es una copia, claro, ni el resultado se parece a ninguna de estas fotos, solo cogió referencias de distintas fotos y creó una nueva totalmente aparte:

Hasta simuló también la habitación donde está la modelo, para poner iluminaciones y demás:

El resto está todo bien explicado (en inglés) en la página que os dejé arriba, pero hay que saber mucho y tener talento para crear una imagen tan fiel a la realidad y mas con un programa como el 3D Studio Max que está en las manos de cualquier persona (que no es profesional):


Nos vemos en la próxima xDDD byez!

3 comentarios:

ZeroSagitary dijo...

en serio, si no dices que es 3D entonces no lo creo!

Increible de verdad!

Dethblazer dijo...

Sabía que era un render porque ya lo había visto, pero he de admitir que la primera vez durante unos instantes sí dudé. Luego si te fijas en algunos detalles (como el pelo) te das cuentas que hay algo "raro" y no es real.

Por cierto, muy chulo tu blog, espero que sigas actualizándolo. :D

Drey dijo...

@ZeroSagitary: Jejeje si, si xD es un 3D muy bien conseguido el hombre este que lo hizo tiene que tener mucho talento xD jejeje y mas con el programa que uso xD bueno tio gracias por el comentario!! byez xD

@Dethblazer: Lol jejeje si ya lo habias visto no es lo mismo xDDD aunque si lo piensas, solo te fijarias en esos detalles que según tu no lo hacen real si te hacen dudar, si no, lo verias y pensarias que es real sin buscar mas xD jejeje y gracias loko! por el complido xD y claro ke lo seguire actualizando, tengo como meta poner un post minimo al dia xD y tengo tiempo de sobra apra ello jejeje

Gracias de nuevo a los dos por los comentarios xD un saludo!!

Publicar un comentario