Superpoblacion en Japon


Si, eso es lo que sospecháis, una piscina de Tokyo, la pregunta es ¿dónde está el agua? pues la respuesta es sencilla, debajo de esas miles de personas xD
Japón es un país en el cual hay ciudades como su capital Tokyo que tiene un nivel de población acumulado en muy poco espacio más grande del mundo, es lo que se conoce como una superpoblación súper poblada (bautizado así por mi xD), esta piscina es un claro ejemplo de lo que digo:

No le veo mucha gracia ir a esa piscina, pero bueno!!

Esto no se queda en una simple piscina, por poner otro ejemplo en Tokyo se encuentra el cruce de Shibuya, es el cruce donde más gente pasa al día en el mundo, diariamente cruzan más de 5 millones de personas:
(Gente esperando a que se ponga en verde para cruzar xD)


Aquí podéis ver un video grabado en un Starbucks en ese mismo cruce, prepárense para fliparlo xD:
(Típico cruce de barrio xD)



Y seguro que vosotros os podéis imaginar, como estarán los metros en las horas puntas, toda esa gente tendrá que ir a trabajar (y más en Japón que es uno de los países donde más se trabaja) pues eso lleva a estampas como esta:


También en estos mismos metros seguro que conocen a los famosos empujadores de gente, que son personas que trabajan en el metro y su función es empujar a la gente para que entren a presión en el metro xD aquí podéis ver una prueba de ello:

Sin palabras xDDD que más decir que cuando hay alguna tienda recién abierta, un estreno importante, algún concurso, sorteo o yo que sé, se pueden llegar a formar largas colas de personas como esta cola descomunal en la inauguración de una nueva tienda de Apple:

Si son casi 7 minutos de grabación de la cola a cámara rápida, es tan grande que hasta pasan por los pasos de peatones a las calles siguientes mientras la gente espera a cada lado de la carretera xD

Tengo amigos y demás que han ido a Japón (quiero ir, quiero ir, quiero iiiir) y yo también e leído, y he visto fotos, de que al haber tantísima gente en tan poco sitio, las ciudades de Japón como Tokyo pueden ser una verdadera locura, puedes ver autovías que atraviesan edificios en un 5º piso, carreteras una encima de otras, parques y calles dentro de edificios, hasta incluso, por debajo de tierra que continua la ciudad con centros comerciales, viviendas, metro, y hasta plazas con fuentes decorativas, es conocido por algo así como el "El Underground".


Pues en Japón esta todo así de abarrotado: restaurantes, tiendas, cines, parques de atracciones (Especialmente Universal Studios Japan: Una media de 90 minutos para acceder a una atracción que dura 5), etc...

En fin, un resumen de esto es que para la gente claustrofóbica no le recomiendo ir hay, o a quien no le guste las multitudes, que mas decir xD que será lo siguiente con lo que nos sorprenderán!!


Byez!

4 comentarios:

L1NK3R dijo...

Ami me gustaria estar en esa Picina :D~~ por obvias razones XDD

ZeroSagitary dijo...

Diablos!!! cuanta gente!!

bueno yo ya sabia que en japon habia muuuucha gente pero esto muestra una realidad mas cruda de la situacion!

Gran articulo!

PD: Aun sigo firme en mi decición de ir a japon algun día

Drey dijo...

@Markaba: Lol la verdad eske a un pervert como yo tambien le gustaria echar un rato por esa piscina lol (mal pensados xDDD)

@ZeroSagitary: Claro loko!! eso no es un impedimento para ir allí, es mas ahora despues de ver esto tengo mas ganas de ir, quiero verlo con mis propios ojos, asike antes de morir me tengo ke tirar un par de semanas en Japon xDDD

Byez y graxxx a los dos por los comentarios!!!

Rodrigo Vilaxa dijo...

¿por qué simplemente no construyen un puente sobre el "cruce de Shibuya"? asi se ahorrarian la molestia de esperar a la luz verde y el trafico vehicular seguiria su curso normal sin detenerse.
y con respecto a lo de los trenes... LOL
me parto de la risa xD
¿tan apresurados que estan que no pueden esperar el siguiente tren?
P.D. En el ultimo lugar del mundo que me meteria, seria justo en medio de esa piscina y menos sin "flotador" (no se como les diran en su pais, pero aqui los flotadores son como los tipicos salvavidas que arrojan al mar cuando alguien se esta ahogando)

Publicar un comentario