Fate/hollow Ataraxia - Inspirados en la realidad v5


Hi! ahora os traigo una breve referencia de imágenes reales pasadas al anime, he dicho breve porque no tenía mucho material y porque lo hago por aburrimiento y no me voy a extender mucho xD

Esta vez os hablare de Fate/hollow Ataraxia, aunque técnicamente no es un anime, sino un eroge creado en 2005 por TYPE-MOON que es la secuela de su anterior novela visual de Fate / stay night, también se han basado algunas escenas del mismo en la realidad, es mas creo que estas son las comparativas más fieles que haya visto en todos los números de "Inspirados en la realidad" que llevo.

(Izquierda-Anime, Derecha-Realidad, Pulsa sobre las imágenes para ampliarlas)

Aquí empezamos comparando estas imágenes en las que podemos ver el Puente de Kobe representado en esta animación!! Es exactamente igual xD creo que solo cambian la forma de las farolas y poco más:

Aquí podéis ver el templo de Eihei-ji, que es uno de los dos templos principales del budismo Zen, de nuevo representado casi a la perfección, excepto por el cartel que hay encima de la puerta de la izquierda y de la segunda puerta y camino que hay en el fondo a la derecha, en todo lo demás es igual:

Por ultimo aquí os dejo esta foto tomada dentro del centro comercial de Makuhari, de nuevo representado fielmente hasta el último detalle, excepto algunos carteles y demás:

En general han sido bastante fieles a la hora de representar la realidad en este último, espero que os haya gustado, en breve traigo más; mientras visiten los volúmenes anteriores de Inspirados en la realidad:
-Inspirados en la realidad v4.


Hasta la próxima! xD

3 comentarios:

ZeroSagitary dijo...

momento!

Cual es el real y cual es el ficticio??? O_O?

Killz dijo...

Jejeje seeee yo mismo lo dudé xD pero la imagen de la izquierda es dibujada y la de la derecha un fotografia real de Japon xDD lol jejeje flipalo, mira los volumenes anteriores y veras como se basan en la realidad!!! xDDD jeje graxxx por el coment tio!

PD: Lo escribi mal arriba lol!!

Anónimo dijo...

ecepto por la segunda la izquierda es foto de japon y la derecha es la dibujada

Publicar un comentario