Efectos Domino


Bueno no se si saben que son los efectos domino (mira el link pa mas info), es cojer piezas de domino o cualquier otro objeto o cosa inimaginable para producir una reacción en cadena y crear un circuito con todas ellas en la que crearan un efecto que van produciendo cosas, si esa es mi super definicion de un efecto domino xD como no me se explicar bien, mejor veanlo ustedes mismos en estos videos que os dejo (no creo que no sepan que es, pero aun asi):

Como tener limpia la casa, despertar a lso niños y ponerle la ropa, regar las plantas, preparar el desañuno y mucho mas sin mover un dedo e incluso antes de que te levantes xD:


En este efecto domino casero los creadores dicen "no tenemos tantas fichas de domino" pero sí VHS, mecheros, pastillas de jabón, zumos... xDD:


Efecto mariposa por todo el plató con todo tipo de cosas xD:


Increible efecto domino mezclado con billares:


Quiero una cerbeza:


Y no se si saben que es el Domino Day, pues es un dia en el que se hacen pruebas con miles de piezas de dominio pasando por pruebas y demas y cada año se intenta cumplir un record que normalmente se supera el año anterior, aqui os dejo un resumen de los últimos:
Domino Day 2006 - Parte 1:

Domino Day 2006 - Parte 2:

Domino Day 2007:

Domino Day 2008:

Domino Day 2009 - Parte 1:

Domino Day 2009 - Parte 2:


Hay miles de efectos domino (o mariposa lo llaman tambien) poray por internet iguales o mas impresionantes que estos, pero son tantos que me limito a estos xD espero que os guste y nos vemos en la proxima!

0 comentarios:

Publicar un comentario