Black ★ Rock Shooter - Resumen


Bien, hace ya mucho, mucho tiempo; el año pasado (hablamos del 2009) un grupo de música japonés llamado Supercell (Grupo de música que usa como vocalistas a las vocaloid -Sintetizador de voz creado por Yamaha-) creó un single llamado Black ★ Rock Shooter, hasta aquí bien.

Con el tiempo, se convirtió en un éxito ese tema que era interpretado por la chica del mismo nombre, la cual es un alter-ego de Hatsune Miku (Una de las vocaloid mas famosa). La protagonista Black ★ Rock Shooter diseñada por Huke, el cual ha conseguido crear, a mi parecer, una gran figura que consigue mezclar la antítesis del alter-ego oscuro, lolita, armas, ropa corta y llamas acompañado de buena música y acción, ¿qué más se pude pedir? xD se podría decir que ha creado un nuevo estilo de personaje.

Pues bien, tras el gran éxito cosechado por su, a simple vista, buen diseño del personaje y demás, el pasado 30 de septiembre del 2009, salió a la venta la animación piloto del proyecto; y el éxito de ventas ha sido contundente. ¿Qué quiero decir con eso de animación piloto? pues lo que quiero decir es que se presento el proyecto de crear un anime de Black ★ Rock Shooter!!

En cuanto al equipo técnico que se encarga del proyecto encontramos a Shinobu Yoshioka (director de episodios de The Melancholy of Haruhi Suzumiya y Lucky Star) como director, a Daisuke Matsuo (diseño gráfico de episodios de Kannagi) como diseñador de personajes, y a Yutaka Yamamoto como supervisor. Todo este gran proyecto se lleva a cabo por el estudio Ordet (la compañía creada por Yamamoto después de abandonar Kyoto Animation y Animation Do en 2007) y es evidente que han hecho un gran trabajo adaptando las ilustraciones de Huke al anime.

La verdad, tengo ansias por ver cómo va a quedar, y espero que aprovechen este gran personaje para crear un gran anime, que creo que se le puede sacar mucho partido con ese diseño y esa animación tan bien acabada.

Aquí les dejo la animación piloto que tanto éxito a tenido:


Esperemos ver más en breve!! xDD byez!
Web oficial: http://www.blackrockshooter.jp/.

0 comentarios:

Publicar un comentario