REC - Anime acabado


Hola! ahora abro un nuevo arco titulado "Anime acabado" en el que iré poniendo unas mini reseñas y opiniones de los animes que valla acabando.

Hoy os hablare de REC un anime (no la confundan con la película española REC que no tiene nada que ver xD) que acabe el otro día y que fue estrenado en el 2006, y la verdad me ha encantado! le doy un 9 sobre 10, es una de estas series cortas de 10 episodios y que cada uno de ellos dura apenas 15 minutos, esta serie de ve en una noche!

Pues bien la historia se basa principalmente en Matsumaru Fumihiko(26 años) que trabaja como publicista en una empresa de comida y en Onda Aka(20 años) que es aprendiz de Seiyuu(aprendiz de actriz de doblaje). Se centra principalmente en el romance, en las relaciones sociales, en el trabajo y el día a día.

Todo comienza a la entrada a un cine, donde a Matsumaru le acaban de dejar plantado la chica con la que tenía una cita (Tanaka) pero a la hora de irse cabreado aparece Aka, una chica muy pero que muy rara, amante de las películas de Audrey Hepburn y aprendiz de seiyuu, que tras liar a Matsumaru acaban los dos viendo una pelicula en el cine. Tras salir del cine ven a Tanaka con el que es su novio y Aka convence a Matsumaru para ir a tomar algo y así levantarle el ánimo, pero lo que no sabe es que resultan ser vecinos y en esa misma noche se produce un fuego en casa de ella. Quedando todo arrasado por las llamas, Matsumaru sale a su encuentro pues estaba preocupado por la joven seiyuu y decide que se quede en su pequeña casa ya que lo ha perdido todo.



A partir de aquí sus vidas dan un cambio total ya que ninguno de los dos antes había tenido algo de éxito en su vida profesional y es a partir de aquí que empiezan a ver la vida de otro modo, pero eso sí, nadie puede descubrir que ambos viven juntos bajo el mismo techo, ya que a Matsumaru le han aprobado un proyecto en su empresa de aperitivos Inoue y dicho anuncio del producto estará a manos de la voz de la seiyuu Onda Aka.



Vivirán juntos pero no podrán decírselo a nadie, pese a tener una primera noche calenturienta no son novios oficiales pero eso si, ambos sienten algo profundo por su prójimo, algo que pese a no poder demostrarlo abiertamente saben que está ahí. Trabajarán codo con codo, pero más tarde, Aka seguirá evolucionando en su trabajo, lo que provocará una distancia entre ambas personas.



No os dejéis confundir es una historia que se hará desde principio hasta fin con vosotros y lo único malo que encontrareis es que se hace demasiado corta, yo me he enamorado de Onda Aka después de verla y como ya digo, quiero más de esta serie! aunque desafortunadamente acabo en el 2006 y no va a seguir xD bueno véanla sin falta porque os la recomiendo y es muy corta, asique no tenéis excusa!!




Byez y hasta la próxima!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

recuerdo cuando la mire hace mas o menos 2 años, primero la abandone por que me pareció extraño el estilo pero, algo me impulso a seguirla y beh...me termino gustando xD

yo mas que con aka termine empalizando con matsumaru quien sabe por que xD (pero no te niego que es una chica linda, sobretodo en la ultima imagen xD)

Drey dijo...

Lol Jajaja ya veo ya xD yo como son series muy cortas estas de pocos episodios y de 15 min cada uno me lo vi en una noche de tiron y no se en ese momento me encanto xD bueno loco gracias por el coment jejeje en breve pongo mas!!!, byez!!!

PD: Definitivamente me encanto Aka xDD

Anónimo dijo...

es uun agran serie de verda

Anónimo dijo...

pero el manga no tiene fin asi que es una verdadera pene saludos
porque cortan nseries que son la leche mie...

Anónimo dijo...

jajajaj el de arriba dijo que es una verdadera pene
jajajaja

no pero en serio es muy buena la serie, lo malo es que es muy corta como en 2 horas te la ves toda

Publicar un comentario