Lo que hago a las 4 de la mañana ... comprar ramen

Hola gente! porfín paro quieto después de no poder sentarme tranquilo desde ayer por la tarde xD pues bueno este post es un post chorra y personal típico por poner algo xD y bueno la historia es de que debido a un compromiso con un amigo pues acabe en una discoteca a la cual nos echaron a las 2 de la mañana y hechos polvo después de todo el día acabamos dando vueltas por las solitarias calles del centro a esas horas un día de frio, alrededor vi una tienda abierta (la unica en muuucha distancia alrrededor xD), al entrar lo primero que vi fueron una bolsa de patatas Ruffles jamón jamón y york queso a la izquierda que las cogí porque tenía mucha hambre xD seguidamente gire la cabeza a la derecha y vi una repisa entera llena de delicioso Ramen!!!

Pues si este delicioso alimento que llevaba tantísimo tiempo son comer; antes en mi ciudad los fines de semana me alargaba a una tienda que se llamaba Comic Café en la cual se podía pedir un ramen y demás mientras podías jugar a juegos de mesa, ver figuras, leer mangas o lo que fuera (hasta había na bebida que se llamaba "Elixir" xDD que pena que nunca llegué a probarla) era un chollo y allí todas las semanas me tomaba un buen cuenco de ramen; pero un fatídico y trágico día nublado y lluvioso nos enteramos de la noticia de que lo habían cerrado, una parte de mi lloró aunque al día siguiente ya ni me acordara de la tienda pero bueno xD el caso es que cerraron la tienda hace ya muuuchos meses y no había probado el ramen desde entonces, asique sabía que si no lo hacía (comprarlo) el ramen me arrepentiría luego.

Al ver tantísimos sabores distintos y las ganas que tenia de probarlos todos pues finalmente cogí una bolsa y eché uno de cada, e de decir que me deje 3 sin comprar por problemas de fluidez económica xD el resultado final es estar sentado en un banco a las 4 de la mañana a 9 grados en medio del centro de mi ciudad sin un alma a 3 km a la redonda comiendo una bolsa de Ruffles jamón jamón y con una bolsa llena de ramen en la mano xD si ya sé que es triste pero es así xD bueno aquí una foto de la compra:

No sé si luego hare un post diciendo que me pareció cada uno y cual estaba más bueno, pero todo se verá ya que ahora me ha dado la vena por hacer post culinarios jajajaja xDD bueno nos vemos en la próxima y sorry por rallaros la cabeza con este post! byez!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

los sabores! que sabores eran! xD el ramen si es bien deliciosio y nutritivo(?)

Drey dijo...

@Gairokux: Claro que es delicioso y nutritivo, con decirte que ahora acabo de almorzar patatas a lo pobre con huevo frito y ramen te lo digo todo xDDD jajaja es la mezcla de comida mas rara que he hecho en mi vida! jejeje pero he de decir que todo estaba buenisimo xD

Graxxx por el coment!!

Publicar un comentario