La madriguera de un mangaka


Bueno no sé cómo os habríais imaginado vosotros donde los mangakas hacen sus dibujos y bocetos (El estudio de un mangaka propiamente dicho). Yo me lo imaginaba dentro de una pequeña habitación todo desordenada, con cosas amontonadas hasta el techo y que casi no te puedes ni mover, pues bien, hay algunos que son como yo me imaginaba y otros no tanto, ya dejad de hacer trabajar a vuestra imaginación que haber si se atrofia y miren estas instantáneas:

Estudio de Makoto Raiku, de aquí han salido obras como Zatch Bell!:

Estudio de Hirohiko Araki, de aquí han salido obras como Baoh o Jojo no kimyō na bōken:
(Aquí está el detalle de la tia en pelotas a la derecha de la foto xD)


Estudio de Tetsuo Hara, de aquí han salido obras como Hokuto no Ken, Hana no Keiji, Kagemusha Tokugawa Ieyasu o Sōten no Ken:

Estudio de Miyazaki Maya, de aquí han salido obras como Gokujo:

Estudio de Tanaka Jyun, de aquí salieron obras como la de Nacchan:

Estudio de Shimamoto Kazuhiko, de aquí han salido obras como Moeyo Pen, Despai o Takyuu Shachou:

Foto del antiguo estudio de Eiichiro Oda, de aquí han salido obras como One Piece, Wanted! o Dragon Ball x One Piece: Cross Epoch:

Estudio de Takao Saito, de aquí han salido obras como Survivor, Kage Gari o Golgo 13:

Estudio de Rumiko Takahashi, de aquí salieron obras como Maison Ikkoku, Ranma ½, El mundo de Rumiko o Inuyasha. Si quieres ver una curiosidad de ella, aqui en el blog ya la mencionamos:
-Curiosidades variadas del anime v1.

Estudio de Inio Asano, de aquí salieron obras como Solanin, Oyasumi Punpun o Umibe no Onna no Ko:

Estudio de Tetsu Takahashi:

Estudio de George Akiyama, de aquí salieron obras como Kenkanryu:

Estudio de Hidenori Hara, de aquí salieron obras como Someday, Aozora o Uchi ni Oideyo:

Estudio del maestro Hinata:

Estudio del maestro Mizushina Takayuki, de aquí salieron obras como Ii denshi o Kemono to chat:

Estudio de Hamada (lol es la calle) xD


Pero el estudio que se lleva todos los premios, sin lugar a dudas es el estudio de Shinjou Mayu, autora de obras como Kaikan Phrase:






Como se nota el cambio xD

7 comentarios:

Kendappa dijo...

LOL Tienes que ver el estudio de Clamp, compraron una casa ENORME donde viven y cada una tiene un estudio ENORME para trabajar.

Killz dijo...

Jajaja gracias por la info, la verdad esque te juro que andaba buscando informacion sobre eso xDD jajaja mañana puede que lo edite y ponga el de las clamp jejeje gracias por el coment Kendappa xDDD byez! un saludo!

ZeroSagitary dijo...

dios... un sueño hecho realidad TwT algun dia tendre un estudio tan desordenado y genial como esos.

Quisiera ver el de Ken Akamatsu.

Killz dijo...

@ZeroSagitary: Jajaja si lo importante no es tener un estudio, sino un estudio sucio xDDDD jajajaja esa es la verdadera esencia lol

Nos vemos! xD graxxx por tu coment!!

mari9218 dijo...

hooolaaa esta muy bueno tu blog me encanto ese lindo estudio es increible shinjuo, y los otros jejej deefinitibamente q horror pero bueno de esos estudios oscuros y polvorientos salieron los mejores mangas exelente post me gusto muchisimo me dejarias postearlo en un foro por fa MIRA mi nombre es Mari y me gustaria mostrar este tema en Foro Anime, pero pues obiamente te dare el credito y los debidos derechos para q no allan mal entendidos. muchas gracias

n_n

Drey dijo...

Usalo ;)

Anónimo dijo...

la recon...tra buscaba
se agradece

Publicar un comentario