Mis mangas v1


Hola gente, hoy os voy a hablar un poco de mí, un post un poco chapazo pero bueno (en mi blog tiene que haber de todo xD). No sé si sabéis que yo siempre he sido de anime, siempre me ha encantado mucho el anime y no he dejado de verlo.

El manga lo veía como algo muy lejano y no solía leer nada, valla que no veía ningún manga. Puede que fuera por una manía que tengo de que odio leer manga en el PC (si ya se es una manía muy tonta pero bueno), solo me gusta leerlo en papel o en algún lector portátil xDD
Debido a esto entre otros no tenía ni un manga, porque no lo había visto antes, me conformaba con el anime.

Más tarde cuando fui a mi primer salón del manga de mi ciudad, empecé a ver mucho material manga, junto con el regalo en la entrada, empecé a ojearlos y me encanto xD a partir de aquí relativamente hace poco (finales del año pasado) pues he empezado a comprar algo de manga y empezar a ojearlos, actualmente solo tengo 8 tomos manga y 2 fanzines.

Aquí una foto de mi primera compra o tanda de mangas:

A la izquierda podéis ver los dos fanzines que tengo creados por el grupo FQF (Friki que Friki) que he de admitir que están geniales, es un no parar de reír con ellos xD y dan mucha info y con un buen humor! de estos tengo el fanzine 1 y el 3, me falta el dos y haber si lo consigo de una vez por ahí que lo quiero xD
Después podéis ver el tomo 6 de Bleach, esta serie no tengo pensada seguirla (solo por el anime) y tengo este tomo porque lo regalaban con la entrada xD me lo he leído y la verdad es que está bastante guapo jejeje aunque ya sabía lo que iba a ocurrir porque lo vi en el anime, aunque con todo eso se ve desde otra perspectiva!
También el tomo 1 de School Rumble, pues bueno esta serie ya me lo había visto en el anime y me había gustado bastante, este tomo 1 lo compro la verdad para mi hermana que me pidió que le comprara uno y me pareció una buena elección de humor xD pero bueno al final se lo e arrebatado jejejeje
Después ese tal Ramen Manga llamado SUPERGOL es otro que regalan con la entrada y se podría decir que es una copia de Capitan Tsubasa xDDD una copia descarada que se podría tildar de plagio pero bueno jejej no está mal para ser gratis xD
Después el tomo 1 de XBLADE ha sido mi primer manga seinen y la verdad es que me a gustado bastante xD me ha enganchado jajaja asique ahora en febrero que sale el tomo 2 le echare un ojo!!
Por último el tomo 3 de Sakura Wars, otro manga que me regalaron con la entrada junto al de Bleach, lo he leído y la verdad es que también me ha enganchado xD intentare ver más de esta serie jejeje es una de mechas bastante interesante! aunque la portada exterior no me gusta mucho, la portada interior es mucho mejor xDDD

Aparte de estos que e cogido en dos salones del manga distintos más tarde fui a visitar una tienda de mi ciudad especializada en comic y mangas llamada Shazam, aquí tenía pensado hacerme con algún manga nuevo así interesante. En un principio un compañero de mi instituto Raul Muros había dibujado el un manga y lo habían publicado en formato de tomo y estaba en esa tienda, asique me decidí por comprarlo xD junto a un extra por 2€ mas, también vi el manga de Yotsuba! que ya me habían comentado que estaba bastante bien, y a mí personalmente me ha agradado bastante, la chica esta ya es bien conocida porque a sido tomada para la imagen de la famosa comunidad 4chan! aunque el manga valla por otro camino xD pero esta genial!!

Lo curioso del Mosteam es que algunos escenarios son del barrio donde nací xD como algún que otro parque o calle y lo más curioso es que el colegio de Mosland es mi antiguo instituto jejeje

Bueno siento haberos dado la lata, si tenéis alguna recomendación de algún manga que esté licenciado por aquí me vendría bien que me dijeran xDD

PD: Como curiosidad en la tienda esta, Shazam al darme el cambio, me di cuenta que una de las monedas de 1 euro tenia una pegatina circular en medio de la moneda con el logo de la tienda lol xDDD si que son frikis jajajaja

Byez!!

2 comentarios:

ZeroSagitary dijo...

dios, alla regalan mangas y aqui en venezuela hay que buscarlos bajo la tierra T_T, y si los encuentras lo venden carisimo...

Como quisiera tener ese tomo de Yotsuba! de verdad me ha gustado bastante (lo lei por internet) jejej

Drey dijo...

@ZeroSagitary: Ummm ya veo, aqui cada cierto tiempo y segun la ciudad pues pagas unos 4€ o asi de entrada y vas a los salones que junto a ese dinero te regalan algun tomo aveces a elegir y otras no y hasta incluso aveces 2 tomos, despues encontrarlos dentro de lo que cabe siempre hay salones y en tienes aunke es dificil pero encuentras (no es relativamente muy dificil) y caros pues una media por tomo puede ser 9€ mas o menos (de media) no se cuanto sera eso en Venezuela, ya me imagino que alli este mercado no esta muy desarrollado, aunque no te creas que aqui es mucho mas xD weno solo os deseo suerte pa que mejoren ese aspecto por tu zona, mas no puedo hacer jejeje

Bueno gracias de nuevo por tu post tio xDDD byez!!

Publicar un comentario