Nuevo trailer de La Desaparición de Suzumiya Haruhi


Si señores, habéis escuchado bien, después del mini tráiler de la futura película y del "5 seg mas de Haruhi!" ahora se ha subido al Youtube en el canal de Lantis (un sello de la serie) un video en el que muestran muchas capturas sobre la película, en verdad más que tráiler es un resumen, porque joder te cuentan media película, bueno exagero xD (solo se ven imagenes, no tiene animación) pero sí que puede resultar algún detalle spoiler que vienen en las novelas! (pero poca cosa) aquí les dejo 5 min y 18 seg de video:

Mirror 2 de Anidragon:


A mí al verlo se me han puesto los pelos de punta, le han pues todo la banda sonora de la película versión opera para que mole mas xDD jejeje y bueno me a puesto ansioso ver le video, ahora tengo más ganas de verla waaaaaaa

Ahora mismo son las 22:58 de la noche (hora Española) y quedan exactamente 15 días, 10 horas y 2 min (se estrena el 6 de enero en Japón) para que estrenen la película xD asique que la estrenen yaaaaaaa~!

Byez nos vemos xDDD

2 comentarios:

Pablo Martín dijo...

Solo queda esperar...esperar...erar...rar...ar...
La música le queda al video que ni pintada.

Drey dijo...

@Lunk:Jejeje si sii xDDD quiero mas Haruhi, mas Mikuru, mas Yuki quiero maaaas xDDD muajajajajajajajaja

No puedo esperar a que la subtitulen nisikiera, asike esta decidido, me ausento unos dias que me voy a Japón ha verla alli en el estreno xDD seeeeh (es broma).

Y si la musica no le va mal aunque sio mas seguidor de otros tipos de musica, pero para estos casos algo asi le pega xDD jejeje byez tio!

Y graxxx por el coment, byez!!

Publicar un comentario