Nuevo trailer de Bungaku Shoujo


Hi! hoy os traigo un tráiler que acaba de salir en el sitio web oficial de la película Bungaku Shoujo (que saldrá en breve) de Production IG que dura unos 2 min. La fecha fijada para el estreno de este trabajo está puesta para que salga en los cines de Japón el 1 de Mayo del 2010.

Haber, para los que no lo sepan os pongo un poco al dia, El Shōjo Bungaku es una colección de novelas ligeras japonesas creadas por Mizuki Nomura, con ilustraciones de Miho Takeoka. La serie se inició con el lanzamiento del primer volumen el 10 de mayo de 2006, titulada "Bungaku Shōjo" para Shinitagari no Piero, y el 28 de abril de 2008, siete volúmenes han sido publicados por Enterbrain bajo el sello de su Famitsu Bunko. Se ha hecho una adaptación al manga por parte de Rito Kōsaka que se saco en la revista de shōnen en Square Enix. Otra adaptación del manga de Akira Hiyoshimaru comenzó a salir en Kadokawa Shoten 's revista de manga Beans Ace el 10 de diciembre de 2008. Una adaptación de la película de anime a dado lugar a que estés leyendo esto xD.

Actualmente tiene la novela ligera de 10 volúmenes, un manga que anda en proceso y la película en anime que se entrena en breve xD habrá que echarle un ojo haber, byez!

Fuente: Anipop.

0 comentarios:

Publicar un comentario