¿Jugamos al Pantsu Guetta?

Pues bien, en este tema vamos a trataar principalmente algunso problemas sociales que han nacido en Japon, para los que no lo sepan hoy empezaremos hablando del "Pantsu Guetta" que algunos denominan juego, que principalmente nació en Japón y que se a comvertido en una de las últimas locuras que a causado furar entre los japoneses (los japoneses son muy suyos xD), un juego que consiste en hallar la ropa interior de mujer escondida en lugares públicos para que los hombres las busquen.

Pantsu Getta es un derivado de las palabras inglesas panties (bragas, medias...) y get (conseguir). El juego comienza cuando una mujer publica un mensaje en un foro anunciando que ocultó su ropa interior usada (y que ya no necesita) en una determinada zona de la ciudad. Entonces, todos los interesados deberán buscar la prenda en la calle y pedir más pistas a la chica a través de internet. Cuando alguien lo encuentra debe reportar todos los detalles en el mismo foro para que nadie siga buscando (En una modificacion del conocido Geocaching).

Yasuo Matsumoto es el alias de alguien que afirma ser un legítimo Pantsu Getta (así se llama también a los jugadores) y señala cuál es la causa del éxito del juego: “en una época donde no hay sueños ni esperanza, este juego ofrece una oportunidad para vivir una fantasía, al menos una vez en la vida. Y gratis”.

Como veis los japoneses llegan a ser unos fanaticos de las Pantsu (bragas) y ropa interior en general (asi demuestran su perversion pura xD).

Ento no se queda como solo un simple juego de busqueda y captura, sino que algunos japoneses no les llenaba lo suficiente realizar juegos como esto y por eso se inventan otros mas al margen de la lei (al margen no, eske son penados por la lei).

Un ejemplo es el arte de bajar las bragas, o la ropa interior en general; que es un "movimiento" muy extendido penado por ley, nacido en Japon y que la finalidad es sacarle la ropa interior a una mujer que balla por la calle, el premio es la emocion y tension del momento y la prenda en si (son unos genios), aqui podeis ver algunos ejemplos, pero recuerden no hagan esto en casa (ni en la calle):
-
-

Otro ejemplo es los Chikan, que son basicamente o simples acosadores que se dedican a molestar y a toquetear a las chicas en los trenes (principalmente en japon) y aveces llegan incluso a la violacion. No hay que decir que esto es duramente testigado por la lei:

Tambien estan los Camera-stalker que se dedican a sacar fotos o gravar videos de las partes intimas de las mujeres que encuentran por la calle, igualmente penado que lso anteriores:

Aunque me alla tomado un poco con humor esto, es un tema bastante serio que causa grandes problemas en este pais y es un problema social que cada vez hay mas.

Igualmente esto seguro que le habria gustado a

0 comentarios:

Publicar un comentario