Shakugan no Shana - Inspirados en la realidad v4


Hi gente! sorry por no postear nada ayer pero es que me fui al cine a ver la nueva adaptación de Sherlock Holmes y ya no volví en todo el dia xD (por cierto muy buena película, recomendada!) hoy os traigo un nuevo volumen de "Inspirados en la realidad" hoy toca el número cuatro!

Bueno Shakugan no Shana es uno de mis animes favoritos, asique, que mas decir que tienen que verlo xD (Amo a Shana *_*) es otro anime con toques Tsundere (con la seiyuu: Rie Kugimiya) con un poco de todo xD no tiene desperdicio!! Bueno aquí os enseño las comparaciones:
(Izquierda - Anime, Derecha - Real, Pulsa sobre las imagenes para verlas mas grandes)


Se puede ver que esta parte de la ciudad es igual a la de la fotografía, solo cambia el Mc Donald de atrás, quizás lo quitaron por temas publicitarios xD:

Aquí al igual que en la anterior, es prácticamente igual, excepto por la marca de lo que parece una empresa xD quizás modificaron el nombre de la marca por los mismos temas publicitarios!:

El mismo edificio de antes, esta vez desde otra perspectiva, podéis ver que es prácticamente igual xD:

Otra panorámica muy parecida, aunque hay varios detalles diferentes como el edificio del fondo, pero aun así son similares:

En esta que me maten si no está basada en esa foto xD cambiaron un poco la marca NEVA por NOVA para no dar tanto el cante lol esto me recuerda a las marcas del mercadillo del estilo Ñike, Adidos o Ribuk xDD:

Aunque la perspectiva de la foto no está muy bien tomada, podéis dar por seguro que se basa en ese puente:

La foto real no es solo curiosa porque el anime este basado en ella, sino que encima hay dos señales de dirección prohibida una alado de la otra, creo que una de ellas es innecesaria. Podéis ver que son iguales tanto los carteles, colores y hasta las forma de las ventanas del edificio de la derecha!:

Aquí tenéis la famosa calle donde empieza toda la historia xD han cambiado muchas cosas, como carteles y demás, creo que es porque hicieron reformas posteriormente, pero aun así moola! xD:

Esta foto tomada cerca de la de arriba no esta tan clara que sea una zona en la que se hallan inspirado, pero, la forma de alguna señal y la cercanía a la zona de arriba e incluso en el anime hacen sospechar de ello!:

Esta foto sacada en Saitama muestra como se inspiró claramente en este edificio!:

Por último os dejo esta referencia en el anime a esta torre perfectamente representada xD:


Espero que os haya gustado!
Si queréis ver el volumen anterior pásense por aquí:
-Inspirados en la realidad v3.


Antes de morir quiero probar el Pan de melón (L) xDDDDD quiero, quiero, quierooo~! muajajajaja

Nos vemos en la próxima! xD byez!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo antes de morir quiero probar a shana (?) muy buenos estos posts de "inspirados en la realidad" me los e visto todos.

Drey dijo...

Jajajaja no estaria mal probarla a ella ahora que lo dices xDD jajajaja y me alegro de que te gusten, porque tengo muuuuuuchos mas xDD jajajaja gracias loko por el coment, un saludo!!

Publicar un comentario