"Quiero dormir con Hinako!"


Esto mismo es lo que dijeron, pidieron y suplicaron que querían hacer con Hinako después de una sesión de duro "entrenamiento" con ella.

Bueno a lo que voy, no se si recordaran una ova que salio en 2009 llamada いっしょにとれーにんぐ aka "Training with Hinako!" aka Entrenando con Hinako! en la cual se podía ver una ova protagonizada por una chica llamada Hinako la cual nos animaba a hacer "ejercicio" en casa cada día siguiendo series de ejercicios, en este anime se pone en práctica aquello de "Tiran mas dos tetas que dos carretas", o con esta opinión me quede cuando lo vi, por ver a la tía como se le iba cayendo lentamente la goma del sujetador mientras hacía flexiones es un gran WTF xDDD lol en resumen, es una ova ecchi con fanservice por un tubo para que la veas cada día y hagas ejercicio sanamente pervertido con ella (Ero-training).

Bueno me he desviado un poco del tema, a lo que voy es que en este 2010 se a anunciado la salida de una nueva OVA sobre Hinako, esta vez por lo que parece con menos "ejercicio" (Bueno puede que tú hagas ejercicio igual, lol mal pensados) pues bien esta nueva OVA se llamara Durmiendo con Hinako! y bien, yo viendo el titulo lo único que puedo decir es que nos aporta una refrescante, excitante, novedosa y genial forma de ver dormir a una chica, o eso o es un tutorial de como dormir en una buena postura, porque sinceramente no se qué es lo que veremos en esta OVA, quizás 30 minutos de una exquisita animación en la cual se ve a una chica durmiendo, quien sabe... ya lo veremos cuando salga, mientras tanto os dejo con unas preview del OVA "Entrenando con Hinako!", ala! a entrenar esos músculos!!

Aqui te da toda su confianza:

Esto es entrenamiento de alta competición puro y duro!


Byez y hasta la próximaa~!

0 comentarios:

Publicar un comentario