15 años de Pantsu Anime


Pues bien, son ya 15 años, más o menos desde el 1995 cuando empezó el furor del fanservice y de enseñar "pantsu" (bragas) a la "cámara", con el plan de mantener contentos a los fans y mantener las ventas jajaja aquí podéis ver la evolución que han llevado a cabo estas animaciones desde el 95 hasta ahora:

Aquí desde el 1995 hasta el 2005 (10 años):

(En este me suenan todos -enserio- pero solo logro recordar el grandioso anime de Dokuro-chan xDDD el de las bragas del osito me suena a muerte xD)


(De aquí hay 3 que no me suenan mucho y los otros si pero no los recuerdo xD)


Y aquí desde el 2006 para al ante:

(De aquí solo me suenan dos y uno es Rosario + Vampire xD, Mokaa~!)


(De aquí la de Entrenando con Hinako, y la de Queen Blade las veo bien, pero mi pregunta es: ¿Que pinta ese bol de arroz en la foto? xD los de Sankaku andan un poco fumaos creo yo xD)


(Haruhi mi diosa, un estampado amarillo que no se qué pinta y las otras no se xD)


Ya sé que faltan aproximadamente mil millones de animes mas para poner de ejemplo, pero esas son unas pequeñas preview que Sankaku a puesto xD jejeje solo lo dejo como reflexión y recuerdo de viejos animes, ala nos vemos en la próxima xDD

PD: Que haríamos sin nuestro querido fanservice¿? xDDD

Byez! y graxxx a Sankaku Complex!!

EDICIÓN:
Explicación del bol de arróz xD

5 comentarios:

montejo3 dijo...

Odio saberlo, pero sí que tiene lógica que el bol de arroz esté ahí XD. Solo mira la img que has puesto al principio... ahí tienes la respuesta XD

Killz dijo...

Lol ya me acuerdo jajaja no recordaba K-ON, el caso esque la imagen de la portada la busque aparte de las de Sankaku, jeje cierto que en esa escena ponian un bol de arroz con el mismo estampado de rallas azules que las braguitas xDD ya no me acordaba lol graxxx por el detalle tio jejeje un saludo!

Markaba dijo...

Dios que seria el mundo del anime sin unos Skirtup.... sin duda son regalos ocultos en algunos animes y en otros no tanto :D, sin duda es como encontrar a wally, sabes que esta ahi pero debes prestar atencion para encontrarlo XDD

Killz dijo...

@Markaba: Seeeh buena filosofia xDD jajaja y recordar que eran muy entretenidos los libros de Buscando a Wally jajajajaj xDD byez! y graxxx por el coment! xD

Anónimo dijo...

La verdad es que este tipo de imagenes son apropiadas cuando se usa un buen criterio, pero detesto que algunos no apreciaen la belleza de estas escenas, malinterpretandolas de una manera aberrante, en cuanto a lo que ami concierne esta imagen de Mio-chan la recordare siempre, asi como muchas otras que le dan un gran sentido picaresco a estas situaciones, pero no puedo evitar preguntarme ¿si me sucediera a mi, como seria recordado?

atte.: Seguidor de K-on

Publicar un comentario