Flauta + Beatbox = INCREIBLE o.O


Una flauta creo que todos saben lo que es un instrumento musical bastante común, y no se si sabéis que es el Beatboxing (pinchar en el link para mas info), pues es el emular mediantes sonidos que se hacen con la boca sonidos de instrumentos para poner una base de una melodía, hay personas que son capaces de hasta producir 3 o 4 sonidos distintos a la vez, algo que a mí me parece increíble, pues bien hoy os traigo algo aun mas difícil, tocar la flauta, y hacer Beatbox a la vez!!!! jajaja si no os miento!!

Cuando veáis los videos, antes de sacar conclusiones, debéis saber que todo lo que se escucha lo hace el hombre con la boca, todos los sonidos, mientras toca la flauta hace Beatbox con la boca, algo extraordinario que realmente a mi me a dejado impresionado. No es difícil ya tocar la flauta a esa velocidad y con esos cambios si no que también hace beatbox poniendo una base de fondo bastante guapa. Repito no tiene ningun efecto ni melodia añadida.

Aquí podéis ver como toca la canción del Inspector Gadget en remix mezclando un poco al final con la del Crazy Frog:

Aquí la original:


Aquí un hombre improvisando con más de lo mismo, innnncreible xDDD:


Ahora la del Super Mario Bros:



Aquí de nuevo con la canción del rapero Jay-z llamada
Hard Knock Life:

Aquí la original:


Bueno aquí les dejo el dato como algo curioso y melódico que espero que les guste, byez nos vemos en la próxima!!

3 comentarios:

ZeroSagitary dijo...

una palabra:

WOW!!!!!

Twitteado! muy bueno!!!!

L1NK3R dijo...

OMFG!! Gadget X AxelF :O Excelente XD

Drey dijo...

@ZeroSagitary: Lol seeeh yo me quede igual cuando lo vi xD gracias por la difusion jejejeje byez!

@L1NK3R: Seee esa es la que mas me gusto de todas XDD lol debe haverse matado los pulmones el pobre hombre jejejeje

Bueno muchas gracias por los dos coments xD nos vemos, byez!

Publicar un comentario