2º Mes de Cuvix


Hola gente, ayer fue el último día del mes de febrero, el cual ha sido el segundo mes de vida del blog xD y he de decir que ha finalizado el mes con unos resultados bastante positivos a mi parecer y que me dan ganas para seguir con el blog jejeje aquí os dejo algunas tonterías sobre el blog en este mes de febrero:

El tráfico de estos dos meses queda aquí reflejado:


Los temas mas leídos han sido:
1-Estrenos anime primavera 2010.
2-Aki-sora OVA 1 - ESTRENOS!.
3-Resumen de animes desde el 2000.
4-Evangelion - Curiosidades del anime v2.
5-Gatos VS Anime.
6-Mazinger Z - Momentos tenientes en el anime v3.
7-Chu-Bra!! - ESTRENOS!.
8-Animes clásicos de mi infancia 80/90.
9-Curiosidades variadas del anime v1.
10-No pulsar el botón rojo!.
Bueno ha cambiado un poco desde el último análisis jejeje

Han accedido al blog en este mes de febrero por estos navegadores:


Desde muchos paises nos han visitado:


También para variar las mentes retorcidas de las personas que van por los buscadores han llegado a acabar en mi blog buscando cosas como:
Esta, esta, esta, esta, esta, esta, esta, esta, esta y esta.
Sin comentarios jajajaja xDDD

Finalmente cerramos estos dos meses con cerca de 12500 visitas de las cuales estoy bastante contento :P

Gracias a todos y intentare seguir con el ritmo que llevo hasta ahora! byez!!

5 comentarios:

ZeroSagitary dijo...

Felicidades!!!! =D en solo 2 meses has tenido tantas visitas??? wow!!! no me quiero imaginar cuando cumplas el año jejeje ^^, de verdad haces muy buenos post! sigue asi!

Silent dijo...

Woow, que bien tío, 12500 visitas :P A ver si me pongo las pilas y empiezo a postear más este mes jejej

Drey dijo...

@ZeroSagitary: Gracias tio, todo eso es gracias a gente como tu xD asique no tengo otra, me alegro de que te gusten los post intento hacerlos los mas interresante que puedo y bueno, intentare como siempre digo seguir lo de minimo 1 post al día que hasta ahora no he fallado xD jejeje

@Silent: Gracias tio jejeje tu ya sabes lo que dije que no hace falta mucho xDD byez!!

Byez!! y graxxx de nuevo por los coments!! xD

kudesato dijo...

Qué genial el progreso que está teniendo Cuvix, y eso que apenas es un recién nacido. :D

Me alegro mucho por ti Killz, sigue así que vas por el buen camino. ^^

Drey dijo...

@Kudesato: Jejeje gracias tio y graxxx por todo xDD

Y gracias de nuevo por el coment! jajajaja byez!!

Publicar un comentario