Pacman en el logo de LG ¿?


Dirías que lo más común es encontrarse a Pacman hasta en el logo de cualquier marca como por ejemplo LG, y es que lo es xD

Como ves solo con subir la "L" que se supone que es la nariz del logo (carita) de LG y girar el resultado un poco pues aparece Pacman listo para la acción jajajaja no deja de ser curioso xDD yo no me lo esperaba!!

Fuente: Exolimpo.

Byez!!

3 comentarios:

Silent dijo...

lol Molaaa, jaja, lo vi hace tiempo, pero mola xDDD

ZeroSagitary dijo...

gracias! ahora nunca voy a dejar de ver el logo de LG sin pensar en Pacman xD

Killz dijo...

@Silent: Que ya lo supieres no quiere decir que no mole muajajajajaja
@ZeroSagitary: Seeee yo = jajajaja "comecocos" rulz jejejejeje

bYEZ!! y graxxx por los coments! xD

Publicar un comentario