Mis mangas v6


Hola gente! pues se me había pasado hacer este post (exactamente se me ha pasado una semana xD por eso no me enrollaré mucho) pues eso que el fin de semana pasado me pase por el salón del comic de granada y compré un par de cosas:

También compré chapicas, muñecos y demás cosas pasas para mi hermana (y manga de Death Note) pero no lo puse en la foto porque no son míos jejeje
Pues eso un poster y unos panfletos gratuitos y dos mangas me llevé para mí:

Yotsuba! 3: Pos eso me pille el siguiente tomo para ir viendo como la sigue liándola esta niña xDD ya me lo leí y sigue el mismo esquema que los dos anteriores, para echar un rato de risas! por detrás como siempre:
Yotsuba tiene el pelo verde, los ojos curiosos y es una de las niñas más traviesas de todo Japón. Le encanta comer sandía, jugar con sus amigos y le toma el pelo hasta a la mismísima policía. Acompaña a Yotsuba en todas sus aventuras!

Si valla lo típico xD

Noise: Pues este Oneshot que se une a otra serie de historias que me pille baratito y que me ha gustado mucho, ya que está basado en un futuro con aires ciberpunk (aires no, vientos!, es ciberpunk puro del que me gusta xD) y un dibujo muy bueno que me ha gustado bastante xDDDD jejeje cosas y bichos mutados bastantes paranoicos y una oscura secta de por medio! por detrás un poco de info del tomo:
Bajo el título de Noise, Tsutomu Nihei, el afamado autor de Blame!, nos presenta una serie de historias cortas que conforman sus primeros trabajos profesionales. Este tomo también incluye Blame!, que nos presenta ya a Killy, el protagonista de la serie del mismo título que puedes leer en esta colección.


Y poco mas xD nos vemos!! jejeje
Si quieres ver la versión anterior de mis mangas:
-Mis mangas v5.

Byez!

0 comentarios:

Publicar un comentario