Cencoroll - Anime acabado v6



Bueno tras ver el cartel de esta serie en la referencia del cine en Durarara como ya veis en:
-Referencias manganime en Durarara cap 7.
Pues me dio por echarle un ojo a esta película animada (porque tenía buena pinta xD) y ayer por la noche me la vi en 0coma.

Cencoroll (セン コロール, Senkorōru) Es una película de animación japonesa 2009 de ciencia ficción (paranoica) escrita, diseñada, dirigida y animada casi sin ayuda por el autor del manga Atsuya Uki. Producida por Anime Innovación de Tokio y Aniplex, la película tuvo su estreno en Canadá Fantasía Festival Internacional de Cine el 28 de julio de 2009.



Aquí veis algunas capturas:


En Cencoroll se cuenta la historia de grandes criaturas amorfas en su mayoría blancas han ido apareciendo en una ciudad de Sapporo, Hokkaido. Tetsu es un estudiante de secundaria que se mantiene una de esas criaturas de nombre Cenco, la cual puede controlar a través de la telepatía, aunque quiere mantener esto en secreto. Una niña curiosa llamada Yuki descubre a Cenco en la escuela cuando se transforma en una bicicleta. Después Tetsu llega a recuperar la bicicleta. Un chico llamado Shu, que puede controlar otras dos de las criaturas, se enfrenta a Tetsu a fin de obtener también a Cenco. Tetsu se las arregla para defenderse de los ataques de Shu al mismo tiempo que debe lidiar con Yuki.





Es una "pelicula" animada entre comillas ya que yo la catalogaría como OVA ya que solo dura 30 min escasos xDDD es una peli curiosa, para echar el rato jejejeje lo que más me a flipado de la película es la animación, el estilo de dibujo y la fluidez de la animación me ha encantado xDDDD podrían hacer mas de estos!!

Y bueno no se que más decir xD veanla que no se tarda nada (30 min) y echas el rato xD para mas info mírense en un bolón este trailer:


Hasta aquí esta breve reseña xD jejejeje

Si quieren ver el volumen anterior de anime acabado, pasate por:
-Análisis Bokura Ga Ita - Anime acabado v5.

Nos vemos!!! xDD

4 comentarios:

Kendappa dijo...

Lo vi en su momento y es divertida, tan divertida que uno quiere que hagan más.

La parte del "flan gigante" es un LOL completo.

Unknown dijo...

@Kendappa: Siii~! es muy buena xD pero corta y no se, no veo mucho que valla a salir nada mas pero bueno xD que remedio jajajaja

Y si el flan gigante es EPIC xDDD jajaja a la niña le gustaban los mucho por lo que se ve jejeje

Salu2! y graxxx por el coment! xD

Ransil dijo...

OMG! me gusta este blog! avisa cuando actualices, que si no se me olvidará pasarme a menudo n.nU

Drey dijo...

@Ransil: Jejeje desde el 1 de enero he seguido la promesa que dije de poner un post al día y hasta ahora la he seguido jejeje xD asique cada día tienes un post minimo nuevo, y bueno tambien lo aviso por el twitter siempre jejeje xDDD y gracias tio me alegro de que te guste, le estoy dando duro jeje asique se agradece ver un coment así!

Salu2! y graxxx por el coment! xDD

Publicar un comentario