Ladies VS Butlers - Inspirados en la realidad v12


Hola gente, aquí os dejo de nuevo una chorrada de estas dos pequeñas referencias a la realidad que encontré ayer en el capítulo 9 del anime de Ladies vs Butlers!

Lo dicho, mientras dan un paseo por la calle en una de las ocasiones podemos ver un edificio en la que en lo alto se puede ver un 100, al verlo enseguida me di cuenta que era una referencia clara a uno de los edificios más importantes de Shibuya, el edificio 109 xDDD lo han cambiado un poco como veis:


Como veis los colores, las formas de los edificios y los carteles, incluso los arboles (aunque un poco mas pelados en la foto) son iguales xD

Más tarde cuando se meten en unos recreativos encuentran una conocida Maquina de Bailar xD como veis en estas comparaciones claramente es una referencia a ella:




Jojo he puesto una foto de la película española de "La Máquina de Bailar" xDD para que veáis que es clavada!! Las flechas en la posición color y forma iguales, las vallas quizás algo cambiadas, y lo demás por el estilo xD no hay más!

Si quieres ver el volumen anterior de Inspirados en la realidad, pásese por:
-Onegai Teacher / Onegai Twins - Inspirados en la realidad v11.

Nos vemos!! xD

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesantes observaciones amigo,estos detalles hacen que las series sean mas entretenidas aun,al saber que algunas cosas son reales.

Publicar un comentario