Mis mangas v5


Hola gente! bueno por vagueza pura se me había pasado hacer un post de mis compras mangas de la semana pasada xD creo que hice buenas compras súper económicas que creo que valieron mucho la pena jejejeje es la vez que menos dinero e gastado y que más cosas e pillado xDD

Para empezar el lunes estuve dando una vuelta turística por todas las librerías especializadas de mi ciudad y estuve en un par de libros de segunda mano de donde pilla todo este material a precios de risa:

Yu-Gi-Oh: No me convencía mucho la idea de comprarlo, pero el 50% de descuento que vi en su precio y los detalles como el dorado de la portada interior y el dibujo y que era nuevo (estaba hasta con su plástico de fabrica) pues me hizo que lo comprara xDD

Me gusto la calidad del acabado del tomo y bueno me he visto el anime y he estado unos años enviciado a este juego de cartas coleccionables me hizo dar el paso para mirar el manga, en la contraportada se puede leer una breve descripción:
El Rompecabezas Milenario es un juego misterioso procedente de la Antigüedad que nadie ha logrado completar jamás.
Pero Yugi, que siempre sufre las burlas de sus compañeros de clase, lo consigue y justo en ese momento, se presenta un joven que será su compañero de juegos.
Pero cuidado, porque no jugarán a un juego cualquiera.
¡Empieza el juego de las Tinieblas, que acabará con el mal!

La marca del cordero rojo: Bueno quizás lo único que me atrajo de este tomo es el precio que costó 1€ estando prácticamente nuevo (parece más nuevo que algunos nuevos) siendo de segunda mano y que bueno es viejo pero ahí tengo algo para leer! por detrás se puede leer:
Tras el asesinato de Emmeline, Cain jura venganza contra Jack, el destripador. Mientras intenta averiguar cuál es la relación que une a la vidente Merediana con el doctor Jezabel, se encuentra con pistas inesperadas que pueden llevarle a descubrir la verdad. Por su parte, en la mansión Lauderdale, Gilford comienza a experimentar extraños cambios... ¡¡He aquí la respuesta a todos los enigmas de la historia!!

Trigun: Este no lo pensé ni 0,5seg un pedazo de libro que me costó solo 3€ y está completamente nuevo como el anterior, lo que más me hizo decidirme es ver el dibujo y el grosor del tomo xDD

Tiene unas 400 páginas bien grandes xDD y solo por ese precio lol compra segura!

The prince of tennis: Si ya sé que este tomo lo regalaban con la entrada al salón del manga de hace unos años pero es que da la casualidad de que yo no lo tenía y de nuevo solo costaba 1€ y el estado es perfecto asique que mas decir xD por detrás se puede leer:
Tezuka, el capitán, pide a Echizen que juegue un partido contra él.
Bajo la vigilancia del subcapitán Oishi, los dos se disponen a enfrentarse en secreto. ¿Cuál será el resultado del encuentro? ¿Cuáles son las verdaderas intenciones de Tezuka? Finalmente, comienza el torneo prefectural de Tokio.

I.O.N: De nuevo 2€ por un tomo único de esta serie que he empezado a leer y está bastante bien xDD jejeje que mas decir el precio, el estado impecable del tomo y que es tomo único me hizo por comprarlo.

Luchadoras de Leyenda 2: Bueno esto es, manga híper viejo de las CLAMP, 1€ solo que mas pedir xD si es de las CLAMP que aun no tenía nada de ellas y quería ver algo jajajajaja es mas es tan viejo que el precio solo venia en pesetas:

Pos eso solo 1€, por detrás se puede leer:
Tras la muerte de la princesa Esmeralda, en el mágico mundo de Zafiro nada va demasiado bien: ante el ataque de los reinos vecinos, los defensores de Zafiro se disponen a celebrar un consejo de guerra. Cuando Hikaru, Umi y Fuu, acompañadas nuevamente por Mokona, llegan, encuentran a viejas conocidos: el caballero Ráfaga, Ascott, Kardina, Kref y Fario. Entre todos, deben decidir cómo enfrentarse a la invasión.


Más tarde, el viernes fui a una tienda que no había visto antes en mi ciudad y que se ha convertido en mi favorita xD esta tienda es Nostromo, nada mas al entrar (con el objetivo de solo comprar el tomo 2 de Haruhi) encontré una serie completa que llevaba buscando siglos xD se trata de Otaku in Love, al final volví a casa ese día con:

Pues bien os cuento:
Suzumiya Haruhi tomo2: Como sabéis está en el ranking de series favoritas en los primeros puestos, asique como no voy a tener le manga, es más me leí el tomo 1 y a pesar de su calidad "dudosa" me gusto mucho y voy a seguirla hasta el final!! incluyendo las novelas xD
Pues eso, la calidad empieza a mejorar en los últimos capítulos del tomo, y ya en el tomo 3 acaba adaptándose perfectamente a las historias de las novelas y el dibujo mejora también xD si queréis mas info de los tomos de un loco perfeccionista de esta serie pasaros por:
-Blog de montejo3.
Donde hay review sobre los tomos!! en la parte de atrás de este tomo puedes leer:
Haruhi Suzumiya ha reunido a su club del misterio, la Brigada S.O.S., bajo un mismo lema: "¡Partamos en búsqueda de extraterrestres, de viajeros del tiempo y de personas con superpoderes!".
De momento no aparece ninguno de ellos (aunque los tenga a su alrededor), por lo que Haruhi empieza a perder la paciencia. ¿Se esperará el giro que está a punto de dar su vida? descúbrelo en el segundo número de esta inusual y trepidante historia juvenil.

Pues eso todo esto acompañado de una sugerente portada de Mikuru xDDD

Otaku in love: Pues hace ya muchos meses y tras verme el dorama y el live action de Densha Otoko (El hombre del tren) historia que estaba basada en hechos reales pues ya me encanto y se convirtió en mi dorama favorito (por ahora xD) y bueno al enterarme que el manga estaba licenciado en España lo estuve buscando siglos, hasta que de pronto al entrar en esta tienda el viernes pasado por fin la encontré entera (los tres tomos de la colección) y no me lo pensé mucho y me lleve la colección entera del tirón, lo que más gracia me hizo es que la mujer me dijo que tenía suerte porque eran los últimos que les quedaban, esta frase tomo más sentido cuando llegue a mi casa y vi una notica en la que decían que ese mismo día habían descatalogado la serie xD asique yo tan feliz, pude cogerla en el último momento jejeje
Pues eso al ya me he leído los dos primeros tomos de los 3 y me ha encantado, es uno de los mangas que llevo leído ahora que me a engancho mas (tened en cuenta que he leído pocos) y bueno es una serie corta (la primera que e completado que no sea de tomo único) y que es muy recomendable xD

Mira el volumen anterior de "Mis mangas" en:
-Ir a Mis mangas v4.

Poco hay más que decir, nos vemos en la próxima entrada jajajaa byez!!!

2 comentarios:

Jesús T. "chusetto" dijo...

Buenas compras las de Trigun y Densha Otoko... aunque pillarse Yu-Gi-Oh! tal y como están las cosas en Planeta ahora... no sé...

Killz dijo...

@Chusetto: Jejeje si el de Trigun a ese precio no haberlo comprado habria sido un suicidio por mi parte xDDD el de Desha Otoko que aun no me creo mi suerte y bueno el de yu-gi-oh al 50% estaba bastante bien, siempre quise ver algo del manga aunque sea tener solo un tomo, de todas formas se como continua la serie por el anime que me lo vi entero xDD si veo que no tiene mucho exito en un tiempo lo revende o algo jejejeje

Byez y graxxx por el coment!! xD

Publicar un comentario