Mis mangas v7


Woola gente, xD pues eso que hoy me pasé de nuevo por Nostromo y me pille el último tomo (el 3º) que ha sacado Ivrea de "Maruhi" xDDDDDD jajaja

Y bueno ya me lo he leído jejeje como ya habían predicho las lenguas Twitteras pues este tomo acaba de consolidar un dibujo correcto bastante mejor que los anteriores y la historia se pone a un buen ritmo; y poco más que decir xD una querida Nagato en la portada y en la contraportada:
Ya no hay vuelta atrás para el club del misterio que Haruhi Suzumiya ha montado por su cuenta, la brigada S.O.S. Después de haber evitado que el mundo entero fuese engullido por un "Espacio cerrado" originado por la melancolía de Haruhi, la Brigada S.O.S. está a punto de saltar a la fama durante un partido de béisbol un tanto atípico... Descúbrelo en el tercer número de esta inusual y trepidante historia juvenil.

Jejejeje ya se me están acabando las lecturas manga en papel XS jejeje pero bueno quizás me los leo demasiado rápido cuando los cojo pero es que enganchan como la droga jajaja xDDD bueno esperaremos al próximo tomo y la novela que en breve va a salir, nos vemos!!

Si quieres ver la versión anterior de mis mangas:
-Mis mangas v6.

Salu2!!

0 comentarios:

Publicar un comentario