Chorradas sobre Angel Beats!


Pues lo dicho, como ya hablábamos en este post:
-Trailer Angel Beats!.
Angel Beats! (エンジェルビーツ!) es uno de los animes que mas espero de la próxima temporada de primavera, y bueno jejeje como ya dijimos quizás tiene cierto parecido a otro conocido anime.

No estoy muy seguro, pero aquí os dejo un juego de encuentra las diferencias (yo no sabría decir cuál es la real xD):


¿Adivináis a quien se parece? si Haruhi! tras el video de muestra y el aspecto y demás de este personaje deduzco de que el carácter y la forma de ser del personaje será un estilo al de Haruhi! bueno esto en verdad no me molesta ya que Haruhi es mi diosa y no sé si se podrá pero si la serie me gusta podría hacerme politeísta!

Angel Beats! (basado en un eroge de Key) ha dado a conocer su fecha de salida después de pasar por muchos problemas para conseguir financiación, realización y, en demás… muchos pero muchos problemas por ser un anime independiente pero que demuestra que si tienes las ganas, puedes lograrlo.

El día en que este anime se transmitirá por primera vez es el 2 de Abril, recuerda que en esta serie está participando gente de un nivel envidiable en el mundo del anime (entre comillas son gente con mucha experiencia).




Y bueno ya solo queda esperar para ver este anime!! también por youtube andan estos 3 pv´s:




Miren su web oficial para más información:
-Web oficial Angel Beats.

Byez! xDD

PD: Mira su Twitter oficial en @AngelBeats_SSS.

0 comentarios:

Publicar un comentario