Nyaaaa~!!


Trabalenguas clavado a la perfección xD

9 comentarios:

ZeroSagitary dijo...

ahahahahahahaha nooooooooooooooooooo!!! no puedo con ella!!! xDDDDDDDD demaciada hermosura en una sola chica NOOOOOO x____x

hace mucho tiempo que no veo anime pero creo que con este voy a ser una excepecion *¬*

Drey dijo...

@ZeroSagitary: Es Bakemonogatari tio xD debes verlo, que ya ha superao en ventas en Japon a Haruhi incluso jajaja y es del estudio Shaft! xD echale un ojazo!!

Byez! y graxxx por el coment!

espartan1047 dijo...

WAAA esta bien kawai!!1 y recalco quiero ir a japon aver si me encuentro una asi, killz podrias hacer un post que explike por que japon esta obsesionado con los gatos?
esa es mi duda.

Drey dijo...

@Espartan1047: Dalo por echo, a los japos les encantan lso nekos xD en breve pongo un post jajajajaja y si quiero ir a Japonyo tambien xDDD

Byez! y graxxx por el coment!!

Pablo Martín dijo...

¿Que capitulo es este? Porque al descargar la serie entera, había uno repetido, por lo que me falta un capitulo y creo que es este xD

Anónimo dijo...

ese es el 14 el ultimo ke salio

Drey dijo...

@Lunk & @Anónimo: Como dice nuestro amigo "Anónimo" es el 14 xD salio hace na jejejejeje

Nos vemos!!! y graxxx por los coments! xD

Pablo Martín dijo...

Menos mal que es el 14, porque yo me monté otra pelicula xD

Vi un capitulo repetido (creo que era el 8 y el 14) y SPOILER es en el que tiene una cita el prota con la... pelivioleta jaja no sirvo para los nombres, total que creí que el capitulo repetido no iba en mitad de la historia, sino que era el final y me cogí un rebote xD creyendo que había visto el final en mitad y me faltaba un capitulo para terminar la historia de la gata-empollona

Un saludo y gracias por resolver la duda!

Drey dijo...

@Lunk: De donde bajaste los cap desordenados? xDD bueno espero que ya lo hallas puesto bien, jejejeje y bueno, ya diras que tal al serie.


Byez!! y graxxx por el coment!

Publicar un comentario