Hombres, ténganle miedo al maquillaje! o.O


Al desplazarse hacia abajo poco a poco desde la primera foto hasta la última, te darás cuenta el verdadero poder del maquillaje en las manos adecuadas y sentiras un escalofrio (si eres hombre) no hay mucho mas que explicar de eso xD.

Por eso no me gustan tampoco las mujeres que llevan demasiado maquillaje, nunca se sabe quién va a despertar en la mañana, quizas dormiste con Chewaka y no lo sabias xDDDD (no se ofenda nadie es solo una coña). No estoy diciendo que la niña en la primera foto sea fea (tampoco digo que sea guapa xD), pero comparado con cómo se ve cubierta con todos los potingues digamos que mejora considerablemente ...


















Conclusión: El maquillaje es un material peligroso en su exceso para la humanidad!!

Fuente: Oddity Central.

Nos vemos!! jeje

11 comentarios:

adory dijo...

Como diría inma la de Gran Hermano: "Me encanta maquillarme, difruto."

Killz dijo...

@Adory: Buena cita jajaja y ahora sabemos porque le gusta tanto xDDD

Graxxx por el coment!! jajaja

espartan1047 dijo...

:S entonces prefiero las bellesas naturales que recorren japon, esto me desalienta un poco pero aun asi quero ir!

lunk dijo...

Jaja me recordó a la historia en fotos de Michael Jackson!!

Killz dijo...

@Espartan1047: Eso si, veo videos de a lo mejor 10 minuto grabando un rato una calle cualquiera de Japon y absolutamente todas las chicas que salen son guapas pa mi gusto xD no se por que seran asi las japonesas pero las feas se cuentan con una mano, no se si en verdad sera a si alli, pero ent odos los videos y fotos que veo tirados por la calle es dificil ver a alguien que no me guste xD es algo raro!

@Lunk: Jajajaja Michael Jackson!! pos mas o menos xDDDD

Salu2! y graxxx por los coments!!

lunk dijo...

A mi me pasa aal contrario, me parecen casi todas feas, m cas me acaban de gustar... Yo me quedo con las finlandesas rubias... O con las españolas... producto nacional!!

ZeroSagitary dijo...

solo voy a decir que comparto el mismo comentario de @espartan1047

TwT

Hacia tiempo vi algo asi en un correo que me mandaron pero con modelos, graaaan diferencia

Killz dijo...

@Lunk: Hombre donde se ponga una buena rubia o una buena española como dices pues ponte a dudar jajajaja pero aun asi a mi si me parecen wapas casi todas las japonesas xD pero bueno todo es cuestion de gustos jajajaja

@ZeroSagitary: Lol siii a mi tambien me suena de haber visto algo asi sobre los cambios que puede dar una famosa o modelo despues de maquillarse xD despues de eso me di cuenta de qeu hay que temblar ante los maquillajes y todos los demás cosméticos!

Byez! y graxxx por los coments!

Anónimo dijo...

Hola pues ami me gustaria saber ke maquillaje uso xfavor! .... no soy muy buena distinguiendo eso asi ke si encuentran el tuto o alguien explica pliz c lo agradecere =D

Johnny dijo...

Holy ***

Christina Sarai Ng Paz dijo...

>_< JAJAJAAAA qué barbaridad!!! Lo que hace el maquillaje :O jajaja osea que si le cae la lluvia a esta mujer, se le cae el encanto xD (a menos que tenga maquillaje a prueba de agua) Con esto concluimos que:

"No hay mujer fea sino mal arreglada!!" :D

Publicar un comentario