Futuras novedades anime del 2010 anunciadas en el TAF


Pues como ya sabrán, o no xD esta semana se celebra en Japón la Tokyo Anime Fair 2010, un evento donde se presentan todas las novedades de todas las compañías que tienen que ver con la producción de anime en Japón, como anime, manga, figuras, juegos de cartas, videojuegos, y todo lo relacionado con el mundillo "friki".

Pues eso gente a gravado los tráiler que han aparecido en este mismo evento y los ha subido a la red y bueno aquí les voy a dejar algunas de estas novedades, algunas tienen una pinta muy muy buena:

High School of the Dead:


Yo creo que de todos este es el que mejor pinta tiene, es de los que me gustan, y ya mire el manga y también me encanto jojojojo tíos pegando batazos a zombies y sangre por todos lados xD que hay mejor para liberar estrés que batear muertos vivientes ¿? pues eso verlo es lo mismo xDD asique yo sigo esperándolo este con ansias ansiosas.
Aquí podéis ver el tráiler, que no se os caiga la baba:


Heroman:


Bueno este anime tiene una pinta bien rara, si os soy sincero no creo que lo veo xD así un mecha con la bandera americana lol ya había visto el tráiler y hasta de más calidad en el Blog de Chuse y ya decidí que no me convencía demasiado, aun así es una opción mas de animación que pueden ver xDDD
Aquí el tráiler visto en el TAF:


También se vieron bastantes películas animadas que se estrenaran pronto en Japón como son:

Gundam 00 Movie:


Otra más Mecha de esta saga pal saco jajajaja aquí el tráiler:


Red Line:




Carreras a lo bestia con una animación que me gusta bastante y una buena tipeja de prota xDD esta la veré seguro, aquí el tráiler:


Break Blade:


Mas mecha mass!! hay que decir que tiene buena pinta esta xDDD tráiler:


Y también ha aparecido la continuación de otras temporadas y más cap de animes abiertos aun:

Black Lagoon s3 - Roberta's Blood Trail:


La tercera temporada de esta serie que no he visto pero que la tengo en mi lista y tiene muy buena pinta jajaja solo miren el tráiler:


Sengoku Basara s2:


La segunda temporada de este que ni me sonaba ni he visto pero que tras mirar un poco de info sobre ella me he llevado buena impresión y está basado en un juego de la play 2 y bueno siempre hay que pensar que si se continua una serie es porque ha tenido un mínimo de audiencia y de éxito asique jejeje así una razón de mas xD tráiler:


Tegami Bachi s2:


Segunda temporada de este otro anime xD que para variar no vi nunca xDD tráiler:


Ookiku Furikabutte s2:


No vi, no vi, no viii~!! xDD tanto anime que ver y tan poco tiempo :_( pues eso segunda temporada de este loco anime deportivo xDDD trailer:


Katanagatari OVAS 4.5.6:


Pues lo dicho, yo aun ando en las primeras OVAS y en breve van a salir 3 mas xDD asique estas las veré del tirón jejeje para ver como continua xDDD tráiler:


Bueno pues eso, estos son algunos de los que han salido xD si veo más os diré, nos vemos!!

Salu2!

1 comentarios:

Karli dijo...

estoy impaciente de ver estos animes

Publicar un comentario