Los bichos japoneses


Pues bien, como he podido leer en el blog del compadre español este que anda por Japón y cuenta las cosas que le sorprenden de allí, pues nos dice que los bichos son una parte inseparable de Japón xDDD. Hay muchos y algunos al más puro estilo Parque Jurásico o depredadores asesinos con ansias de sangre deseando crear una escena bien gore. El hecho de que la mayor parte de la gente en Japón viva en casas bajas, hace que toda clase de bichos sean compañeros habituales en el hogar xD punto negativo para esto mismo.

Los que más fastidian y molestan según los criterios de este hombre son los siguientes:

Cuervos: Hacen mucho ruido y roban pequeños objetos normalmente brillantes que transportan a sus nidos. Además rompen las bolsas de basura y esparcen su contenido (estilo perros por aquí xDD), por lo que hay que guardarlas en enrejados exteriores como a los talibanes (chiste malo xD) pero todo esto solo es un coñazo y hacen que las tareas del día a día como sacar la basura (que de por sí en Japón ya es una locura) se hagan más pesadas.

Yamori: Lagartijas raras (muy raras) que se meten en las casas y en cualquier lado imaginable y croan (estilo rana) a altas horas de la madrugada xD cosa que no gusta mucho.

Ranas: Se juntan cantidades enormes de ellas en los campos de arroz y por la noche croan todas a la vez produciendo un zumbido altísimo y continuo, a modo de orquesta para amenizar tus oídos a base de sonido rallante xDD un estilo a las lagartijas extraterrestres esas anteriores solo que estas es difícil verlas por medio de tu casa jajaja.

Serpientes: Afortunadamente sólo se suelen ver en el monte. Dentro de lo que cabe no dan asco, pero todos los años muere mucha gente por mordeduras de serpientes venenosas de este estilo, asique hay que respetarlas como al portero de una discoteca o.O En la foto una "Calliophis Japonicus Japonicus", vulgarmente llamada "Serpiente Coral" qué bueno, yo que tu solo la miraba de lejos y con prismáticos y/o telescopio xDDD.

Las arañas de película de Indiana Jones o similares: Las más gordas que se pueden llegar a ver en el monte y son espectaculares (de las que salen en documentales y películas y que te dan tanto asco, sí esas), pero dentro de casa también he encontrado alguna de tamaño considerable, en España solo se encuentran las típicas chicas/medianas patilargas peludas asquerosas; he de decir que las arañas son la cosa que mas asco y repulsión me da en el mundo, seguramente por eso me gusta tanto Spiderman xDD jajajaja.

Las pequeñas arañas saltarinas: Hay muchísimas. Al principio me dan asco pero a base de convivir con ellas les vas cogiendo cariño como todo en esta vida xD. Siempre huyen de ti dando salticos pequeños en cualquier ángulo gracias a su hilo de seda que usan a lo Spiderman (como ya dije antes xD). En el exterior hay crías de estas arañas por todos lados. Son rojas, diminutas, y se mueven en hordas de cientos de ellas, así como si fueran a dominar el mundo a base de saltos, más bien parecen salidas del circo.

Las cucarachas voladoras: Hay demasiadas, son enormes, vuelan como abejorros, y corren muchísimo (el mejor amigo que podrás encontrar xD). Son imbéciles y son capaces de treparte por la pierna o estrellase volando contra tu cabeza mientras intentan huir de ti (si como escuchas, se estrellan contigo intentando huir de tí, es irónico xD). No tengo palabras para expresar el asco que me dan, si ya me dan asco las normales de aquí, pues ponle alas y échate a temblar xD.

Los ciemmillonesdepies que parecen piezas de marisco: No hay muchos pero son descomunales (muy grandes xD). También se meten en casa a veces, y sus picaduras son muy dolorosas, horrible, desagradables, abominables, desorbitables, desesperantes...

Los mosquitos: Hay muchísimos y por la noche se te comen si no usas insecticidas o mosquiteras, este es el estilo que traen en todo el mundo xD pero quizás es algo mas exagerado que en España. En la foto se ve un Katorisenko que es el método habitual de mantener a los mosquitos lejos mediante una mecha químicamente chunga en forma de espiral que se consume durante horas desprendiendo un ligero humo, en España también los hay, sin ir más lejos mi familia los pone mucho en verano cuando salimos a la terraza xD.

Cigarras: Hay muchas y son enormes. Pueden volar pero pasan la mayor parte de su tiempo en el suelo haciendo el vago y muchísimo ruido. Además cuando mutan y se metamorfosean instantáneamente dejan un caparazón enorme y horrible en cualquier lado a modo de cadáver putrefacto xD toda una experiencia!.

Otros engendros de la naturaleza japonesa: Hay muchos insectos enormes no identificables para un occidental. Hay podéis ver en la primera foto bajo este texto un ejemplar de Vespa Mandariana (vulgarmente llamada por los científicos "La Mataequinos"), o aquí llamada Suzumebachi (Avispa Gorrión). Este bicho tiene un aguijón de 6 mm parabellum, con el que se carga a unos 70 japoneses al año y su tamaño te recuerda al momento en el que el huevo de Godzilla empieza a mutar o.O.
También hay muchísimas libélulas como la que veis en la segunda foto bajo este texto, pero estas no te impactan accidentalmente en la cabeza, no se meten en casa, no dan asco y, además, se comen los mosquitos de la luna del coche mientras esperas en los semáforos, asique son buena gente xD.
Y para acabar tengo que decir que los niños japoneses cazan, crían y compran escarabajos exóticos y otros insectos descomunales a modo de mascota y hacen hasta competiciones, esto se puede ver en muchos animes que son tantos que no sabría dar un ejemplo claro xDDD



Fuente: LQMRDJ.

Espero que halláis aprendido algo de insectos hoy, porque yo no xDDD pero bueno, no deja de ser curioso jajajaja al fin y al cabo bichos como la "Mosca común" es omnipresente como dios ya que está en todas partes y da por culo toda su vida vallas a donde vallas xDD


Byez!!

5 comentarios:

ZeroSagitary dijo...

las cucarachas se estrellan en tu cara cuando intentan huir de ti???

Mierda!!! DDDx

Bueno, incectos hay en todas partes, aqui tambien vuelan de vez en cuando, Totalmente asqueroso XS

Supongo que lo que más me caga son las abejas gigantes O_O

lunk dijo...

Vaya racha de copy paste!! xD te lo digo desde el cariño... jaja pero esta interesante.

Las cucarachas voladoras si las hay en españa, mas concreto en Tenerife, en una determinada zona (que yo sepa). Lo mejor es los gritos que dan las amigas xD como locas, las cucarachas deben estar cagadas de miedo de los gritos jaja.

Killz dijo...

@ZeroSagitary: Lol si siempre estaran ahí para molestarte estes donde estes xDDD

@Lunk: Lol este no a sido copy y paste o.O esta casi todo redactado por mi valla si quieres contar lo mismo es dificil cambiarlo aun mas y añadi mucha mas info que fui sacando de muchos lados, la estructura si es la misma pero me es mas facil ir poniendo las imagenes si sigo el mismo orden xDD jejeje y bueno no tenía ni idea de lo de las cucarachas voladoras jajajaja xDDD nunca me pase por las islas jejeje graxxx por la info!!

Salu2! y graxxx por los coments! xDD

Patch dijo...

Es prácticamente lo mismo que pone en el blog de Nacho pero con muchos "xD" añadidos, usando los mismos chistes y sarcasmos que él usa ._____.U
Si eso no es copy-paste, ya me dirás tú qué es, no hay más que echar un vistazo rápido a la entrada original... >____>
Por lo menos pones el link a su blog.

Killz dijo...

@Patch: Pues vale!

Byez!

Publicar un comentario