Reflexion del dia de hoy


Día de San Valentín:
Dice la leyenda que en España esta fiesta se empezó a celebrar a mediados del siglo XX, con el motivo de incentivar la compra de regalos. A menudo se dice que esta fiesta la introdujo la cadena de grandes almacenes Galerías Preciados (Como veis lo comercial esta en esto también). Se celebra el 14 de febrero.

De nuevo motivos comerciales, no me gusta lo que es súper comercial ya que creo que no es original para nada, esto no es una excepción.

Por último, el corazón tiene forma de patata deforme como esta:

O como mucho se puede poner más "Kawaii" en modo peluche como este:

Pero un corazón no tiene forma de dos tetas acabadas en pico -> ♥

Eso no es un corazón, todo esto es comercial, día que se aprovecha para llenar las tiendas!! Ya sé que es bueno recordar el amor aunque sea un día al año, pero podría ser cualquier día, también es cierto que se puede tomar como "excusa" de que "Es el día de los enamorados" asique hoy te tengo que regalar, y porque no otro día? siempre es bien recibido un regalo xD bueno ya deje mi opinión nada clara de lo que es este día, asique no me hagan caso xD byez!

"Impostor!"

2 comentarios:

Silent dijo...

Jajaja, buen post tío, me ha hecho mucha gracia lo del corazón con forma de patata, pero sobre todo lo del peluche kawai xDDD

Drey dijo...

@Silent: Pero es que e sla verdad xD si tu al ver un ♥ piensas en un corazon es por las empresas publicitarios y el consumo de este dia que crearone se logo jajajaja xDD le corazon es una patata!!! byez!!!

Byez! xD y graxxx por el coment

Publicar un comentario