Los 10 accidentes mas graves de Jackie Chan


Hola de nuevo gente, os puedo decir que a mí de siempre me han encantado las pelis de acción y de peleas y "palos" xD un claro ejemplo de las que más me gustan son las películas protagonizadas por el actor Jackie Chan, simplemente me encantan xDDDD jejeje
Hoy os traigo como curiosidad un mini documental de 10 minutos en la que se ve a Jackie Chan comentando muchos detalles de su carrera y los 10 accidentes más graves que ha tenido mientras rodaba sus películas, hay que decir que este actor nunca ha usado dobles para las escenas de riesgo y acción y por eso mismo ha tenido miles de accidentes mientras hacía sus películas xDDD
A mi opinión creo que este hombre es medio inmortal o algo, porque después de ver el video y pensar que habría tenido que morir mil veces mínimo y sigue vivo por ahí da que pensar xDDD

Aquí os dejo el video:


Bueno espero que os haya gustado xDDD nos vemos!!! byez!!

4 comentarios:

ZeroSagitary dijo...

despues de ver esto... QUIERO VER TODAS Y CADA UNA DE LAS PELICULAS DE JACKIE CHAN!!!!

en serio, ese tipo es el mejor!!! hoy en dia pense que ya habia visto todas las peliculas de el, pero se nota que me falta muuuuucho por ver.

Gran articulo!

Killz dijo...

@ZeroSagitary: Claro ha echo muuuchas peliculas desde muy joven anda metido en eso xDD y es mas yo al ver el documental me dieron ganas de descargar todas esas y ver las escenas de los accidentes para ver como quedaron al final xDDD y decir "ahí casi de mata" jejejeje bueno para mi tambien es de los mejores de este tipo de peliculas xDD

Salu2!! y graxxx por el comentario xDD

Manumm dijo...

Dioos, qué puto amo, en serio xDDD

Killz dijo...

@Manumm: Claro es un maquinon el tio xDD

Graxxx por el coment loco!! jajaja

Publicar un comentario