Production IG vs Gainax vs Madhouse vs Bones

Los artistas de los estudios de animación japonesa más famosos han proporcionado una imagen comparando sus más celebres personajes, los estudios participantes son Production IG, Gainax, Madhouse y Bones. Se echan en falta otros estudios famosos como Gonzo, Shaft y Kyoto Animation (hablamos de más conocidos xD). Estas imágenes han sido publicadas en la revista Newtype.

Mad House:

De este estudio que lleva desde tiempos inmemoriables dando guerra en esto de la animacion (desde los años 70 xd) puedo reconocer sin problemas a Sakura de "Sakura cazadora de cartas", a Chi de "Chi's Sweet Home", a Dante de "Devil May Cry", a Chii de "Chobits", y a Kobato de "Kobato" xDD el caso es que alguno mas como el Samurai ese me suena jejejeje .En general creo que este es uno de los mejores estudios y puede que uno de los que mas series y exitos a sacado xD
Mas info sobre el en: Mad House Wikipedia.

Production I.G:

Este otro gran estudio en el que en su imagen puedo llegar a ver a Motoko de "Ghost in the Shell" y a Saki Morimi de "Eden of the East" y poco mas XS hay mas series conocidas y buenas de este estudio pero aquí pusieron pocos personajes jejeje bueno otro buen estudio!
Mas info sobre el estudio: Production I.G Wikipedia.

Bones:

De este cojo algunos pj xD como Edward Elric de "Full Metal Alchemist", a Fujioka Haruhi de "Ouran High School Host Club" . El niño que esta sentado en el sillon de pelo marron y el tio del pelo negro junto al perro estoy casi seguro de haber visto algo o.O pero no se de que serie son ni de donde los he visto waaa sobre to el perro xD
Mas info de este estudio en: Bones Wikipedia.

Gainax:

Quizas este sea mi segundo estudio favorito (despues de Shaft) xD me encanta el que tienen tambien de estiloanimacion y el trasfondo de sus historias. Aquí reconozco a bastantes xD esta Mamimi Samejima, Haruko Haruhara y Canti de "Furi Kuri", tambien estan Rei Ayanami y Pen Pen de "Neo Genesis Evangelion", tambien se ve a Nadia de "Fushigi no Umi no Nadia", y por último a Yoko y a Nia de "Tengen Toppa Gurren-Lagann" jejejeje gran estudio!!
Mas info sobre el estudio en: Gainax Wikipedia.

Yo personalmente y desde que vi Bakemonogatari y otras series como Ef - Tale of, REC, He is my master o Dance in the Vampire Bund, el estudio Shaft es mi favorito (sobre todo por Bakemonogatari) aun tengo otros que ver de este pero su originalidad y la forma que tienen tanto en las historias como en la animacion me encanta xD
Y vosotros: ¿con cuál os quedáis? ¿Cuál creeis que reune a más personajes célebres?

Fuente: Japan Hype.

5 comentarios:

Silent dijo...

A mí me molan Gonzo y Kyoto Animation, aunque sí, Shaft es bastante bueno... REC me encanta, al igual que Bakemonogatari :P

Drey dijo...

@Silent: Ummm a mi Gonzo no es que me gusta mucho xD creo que la ha cagado haciendo muchas adaptaciones al anime pero bueno alfinal mira como esta entre quiebra y no quiebra xD pero bueno y Kyoto Animation tambien esta de los primeros en mi lista xDD jajaja

Byez! y graxxx por el coment!!

Anónimo dijo...

el anime n umro tres deverdad se llama bones

GOOD LOKI dijo...

los 4 son muy buenos pero ninguno como bones

Nanana dijo...

Me encanta el estudio Bones

Publicar un comentario