Moe, moee~! Kyun!!!


Hola, buenos días ... aunque en breve no serán tan buenos, estoy decidido a meteros tanto Moe 萌え de golpe que vais a aborrecerlo y tener ganas de iros de la gran ciudad y vivir en el bosque fuera de toda tecnología y sociedad mientras habláis con dios y con la naturaleza y reflexionáis sobre el problema que está creciendo en el anime cada vez mas y mas; sobrecargan series con Moe hasta morir, series sin buen argumento que no son buenas y que el éxito obtenido es solo por su atiborramiento de Moe.

Os digo que el moe en sí no es malo, a mi me gusta el moe, una serie con un poco de moe me gusta, lo que no me gusta es una moe con serie xDDDD

Y ya basta de palabras, preparaos muajajajajajajajajaja se que sois masocas y los veréis todos xD deseareis no haber nacido! ( ̄ー ̄)ニヤ reflexionen y vean que todo en exceso es malo!


















Moe, moee~! Kyun!!! xDD

。。。

8 comentarios:

Silent dijo...

Jooooder xDDDDDDD Que moe, he visto una parte de los vídeos y los tenía que quitar, demasiado moe para mí xDDDDDDDDD Un poco sí mola, pero todo el tiempo noooooooo >.<

ZeroSagitary dijo...

prefiero no ver esos videos para evitar morir x__x

es verdad todo en exceso es malo jajajaj

Unknown dijo...

@Silent: Ahí le has dao xD

@ZeroSagitary: Claro, como dices, hasta lo mas bueno del mundo en exceso es malo y esta no es una escepcion xD deberian aprender los estudios de animacion que ultimamente se cuelan con esto xD jejeje

Byez!! y graxxx por los coments!!

Pablo Martín dijo...

Mis ojos! mis ojos! mis ojooooos!

Jaja me lo trague todo enterito, uno sabe que va a sufrir y aun así lo ve...

Unknown dijo...

@Lunk: Nada no te quejes que seguro que te gusto lol xDDD jajajaja naaa tranqui tus ojos sobreviviran para ver la luz del día de mañana tranquilo jajajajaja Uguuu~!! xDDDD

Salu2!! jeje y graxxx por el coment!

ZeroSagitary dijo...

no puedo evitarlo, esa primera imagen gif ha estado atorada en mi mente desde ya casi una semana >_<, tengo que saber de que anime pertenece! *-*

por cierto, por alguna razon las imagenes gif que subo a mi blog... no se mueven ¬¬.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Una correcion: Kotomi no es para nada un moe ella es dandere timida, tierna e inteligencia y no torpe como se le catologa a las moe

Publicar un comentario