Aya Hirano hablando español


Lol hi! hoy os traigo unos videos en los que se ve a Aya Hirano mi segunda seiyuu favorita del planeta hablando en español en un programa de television xD.

Esta seiyuu es famosa por dar voz a personajes del anime tan conocidos como Haruhi Suzumiya (Suzumiya Haruhi no Yuutsu), Lucy Heartphilia (Fairy Tail), Konata Izumi (Lucky Star), Misa Amane (Death Note) y muuuchos mas conocidos (ya haré un post más profundo sobre esto xD).
Más info sobre ella en:
-Aya Hirano Wikipadia.

Pues lo dicho xD aquí podéis ver a vuestra idols, cantante y seiyuu favorita hablando un poco de español, saludando y contando números xD
Un poco de todo!

Hola y adios xD

Uno, dos, tres jajaja

Hay va la chorrada, pero amo a esta seiyuu xDD

PD: Lolazo el sombrero que da palmas de la profesora de español xDDD jajajaja
PD2: En el decorado del fondo del plato aparecen numeros y como son en español xD sale "5 cinco" jajaja
PD3: El baile con las combas del primer video no se que representa ni que finalidad tiene jajajaja

Byez!!

3 comentarios:

kudesato dijo...

Qué bueno. xD

El sombrero que da palmas es EPIC, jajaja.

Los saltos a la comba tienen un explicación, pero sería demasiada larga de dar: resumiendo podríamos decir que el movimiento de las cuerdas elásticas simula el de las ondas cerebrales del lobulo parietal inferior (encargado de procesar el lenguaje) para que los niños japoneses asimilen mejor las palabras. ¿Queda claro? xDD

Saludos.

Killz dijo...

@Kudesato: Tio resume diciendo que si juegas mientras aprendes se te quedan mejor las cosas jajajaja seguro que mientras ensellaban mil veces la coreografia se les quedo bien gravadas las palabras xDDDD jajaaja

Byez!!! y graxxx por el coment!!

Dakuro dijo...

haha no lo puedo creer, yo hablo por que naci en un pais extrajero, pero oirla hablar debe sewr muy gracioso hahah ;D

Publicar un comentario