Death note y animes psicologicos en Cuarto Milenio

Hola gente, hoy os traigo un curioso video del programa que se emite en Cuatro (emisora española) Cuarto milenio, en el cual el pasado 17 de Enero hablaron sobre la cultura japonesa, sobre Death Note, y algunas otras series psicologicas con las que yo personalmente me quedé psicopata viendolas, como son Serial Experiment Lain o Perfect Blue xD es bastante interesante y ver como se queda Iker (el presentador) pillado mientras escucha lo que le dicen jajaja aquí el video:



Fuente: Mision Tokyo.


Nos vemos! jejeje

4 comentarios:

Silent dijo...

Muy bueno el vídeo, ojalá aquí se siguiera con tal frikismo manganimes tan buenos, pero eso no va a ser así :(

Killz dijo...

@Silent: Tampoko es cuestion de ponerse a matar a alguien xD pero si que no estaria mal mas frikisme en general, aunque no lo parezca pero hay mucho, pero estan escondidos xDDD jajajaja


Salu2!! y graxxx por el coment!

Silent dijo...

Bah, si te das cuenta, cada vez hay menos canis y más frikis :D Los canis se están extinguiendo, o cómo bien dijiste, le tienen miedo al frío y no salen en invierno xDDDD

Anónimo dijo...

k ignorancia .___.

Publicar un comentario