Logos un tanto curiosos

Saludos lectores ^^ Hoy estoy aquí para mostraros una serie de empresas no-eróticas... pero cuyos logotipos parecen indicar lo contrario.


Esta es la primera de ellas, The Computer Doctors, parece ser una empresa totalmente normal de ordenadores, pero si te fijas bien en el ratón que aparece en el cartel, te das cuenta que quizás no solo hagan trabajos de ordenador para ti... sino trabajitos manuales... o anales... u orales...


En segundo lugar está esta preciosa clínica dental, en la que, según su logo, puede que no sólo te empastarán muelas, o te las sacarán, sino que posiblemente te metan otra cosa, por otro sitio, y te dejen empastado el instrumento ahí atrás. Yo no me fiaría mucho de esta clínica...

A continuación podemos observar un tipo de empresa asiatica, en la que se puede observar en que consiste nuestra letra K, en un tío dándole por detrás a alguien. No se ve bien en la foto el nombre de la empresa, pero creo que pone Kagawara... ¿Quizás sea una equivocación y quieran decir "Kaga Warra"? ¿Quién sabe? Lo que se sabe es que le da una ayudita a la persona de delante, abriéndole más las nalgas para que no tenga que apretar la próxima vez.

Por último podemos ver el Arlington Pediatric Center, en el cuál creo que ha habido un fallo en la palabra Pediatric, y querían escribir Pederastian, por que mirando el logo puedo observar un simpático niño siendo obligado a realizar una felación a un malvado pederasta, que podría ser un espía del mismísimo Pedobear. Y esto es todo, sin más que añadir, me despido... ¡Hasta luego!

4 comentarios:

killzfreak dijo...

Lol espía de Pedobear xDDDDD jajajaja lol que post jajaja muy bueno, tienes que ser un retorcido mental y tener la mente sucia para ver el verdadero transforndo de estos carteles xD pero si jajajaj muy buenos, byez!!!

Silent dijo...

@killzfreak xDDDDDDDD Son buenísimos los carteles, y es que se ve eso, coñe xDDD Jajaja, sí, es un espía de Pedobear xDDD, gracias por comentarme tío byeee xD

ZeroSagitary dijo...

jajajajaj no hay que ser un retorcido mental para asociar esas imagenes xDDD

la de la clinica dental es un buen ejemplo de ello xD

Gracias, con esto me ayudas a saber de lo que NO HAY que hacer para un diseño xD

killzfreak dijo...

@ZeroSagitary: Lol xD pero si que hay que echarle imaginacion xD jajaja aunque estaria gracioso ver uno de estos por la calle jajaja xD si alguna vez abro un negocio le pondre algo como esto seeeh!! xD

Graxxx tio por el coment! byez!!

Publicar un comentario