Curiosidades variadas del anime con humor v3


Bueno hoy os traigo de nuevo y una vez más otro post chorra sin sentido por poner algo (ya traeré algo mejor mañana) con unas curiosidades variadas que se suelen dar generalmente en los animes y mangas, así que tomaremos con un poco de humor y cachondeo todos estos detalles que son más que sabidos pero bueno igual los pongo xD, podemos empezar por:


________________________________________________________



1. Japón es el país que ha sido invadido y destruido en más ocasiones de toda la vía Láctea. Las principales causa han sido alienígenas, monstruos de otras dimensiones, espíritus, demonios, guerras del mundo vs Japón entre otros.

2. Si no llevas nada colgando del móvil, eres peor que nada.

3. Existen tres pasos para considerar una relación estable:
* Agarrar de la mano
* Caminar juntos bajo el mismo paraguas
* Tirarse como perros

4. Tienen robots gigantes que utilizan para pelear entre ellos y pese a que no tienen ejército como tal, se llaman las fuerzas de autodefensa.

5. Todos los extranjero saben hablar un perfecto japonés.

6. Los japoneses tienen ojos enormes, llevan pelos de múltiples colores y vuelan ocasionalmente.

7. Siempre que viajan en transporte público hay alguien que manosea o maltrata a alguna chica.

8. Japón es el país con más agujeros interdimensionales del universo.

9. En los mangas nunca hay terremotos y cuando los hay no bajan de escala 1800, es decir, son cataclismos que sacuden el planeta (Quiero hacer ver que exageran xD).

11. Los americanos o alemanes (y las mujeres también) son todos rubios con ojos azules o verdes (A escepción de esta imagen que tiene los ojos rojos, pero porque es una especie de vampiro alemán nazi xD)

12. Un japonés puede matarte, violar a tus hijos, quemarte la casa, pero no ocurre nada si luego se disculpa o se echa al suelo en señal de que ha hecho muy pero que muy mal.

13. Si una chica te hace una caja de obento, es que quiere contigo.

14. La concepción del tiempo es muy relativa en Japón, y diferente al resto de los lugares del planeta. Por ejemplo, un partido de fútbol/baloncesto puede llegar a durar semanas en tiempo real por cada cuarto, y cuando corren lo hacen pegando puñetazos hacia alante a la vez que recorren un campo que parece ovalado.

15. Las profesoras son playmates que intentan acosar sexualmente (sin conseguirlo) a los alumnos a la primera.

17. Si sufren excitación sexual, sangran por la nariz.

18. Si algo les parece ridículo, se caen y se quedan con las piernas para arriba, para súbitamente levantarse y pegar un golpe al que hizo la gracia (La imagen no tiene nada que ver, pero es que no tenía otra xD).

19. La mayoría de los japos portan un mazo de madera y/o otro material que pesa toneladas, y que cambia de tamaño al salir del bolsillo.

20. A los japos les encantan las sirvientas a lo victoriano (que novedad).

21. Cualquier chico de primaria sabe reconocer el modelo de cualquier arma o navío portaaviones.

22. Si una chica se cae de una considerable altura, no morirá, caerá abierta de piernas en la cara de algún transeúnte. Si tropieza, su ropa se deshará, excepto la ropa interior. Además, es inútil que lleven parte de arriba del bikini, acabarán perdiéndola sí o sí.

23. Si algo les da vergüenza ajena, una enorme gota aparece sobre la cabeza de los nipones. También existe la variante "no comments", que consiste en la aparición repentina de unos enormes puntos suspensivos sobre las cabezas de los conversantes.

24. Es peligroso para una chica pasear de noche con uniforme de colegiala.

25. Cualquier momento es bueno para que alguien te rete a un duelo.

26. Cuidado con el aire en Japón, puede llegar cortar y partir en dos farolas, casas, montañas, rocas, etc.

27. Nunca, nunca, nunca, por nada del mundo, tu aspecto se corresponderá con tu edad. Caso especial Saint Seiya.

28. Si naces en Japón, busca unos tutores legales YA! porque tus padres:
* morirán trágicamente, hecho que te marcará desde temprana edad.
* no creas que es mejor quedar al cargo de tus abuelos o familiares, que te explotarán continuamente con el negocio familiar o te someterán a severos entrenamientos.
* si siguen vivos o están locos o quieren matarte por alguna profecía, o son asfixiantemente posesivos, o se han ido al extranjero de por vida sin aviso previo, o formas parte de sus planes para conquistar el mundo, o dejaron pendiente una maldición/pelea sin resolver
* no tienes por qué preocuparte por ninguna de las opciones anteriores, vivirás solo y no tendrás ningún problema con el mantenimiento de la casa (en el mejor de los casos vivirás en una mansión enorme rodeado de chicas), la hipoteca se paga sola y nadie se preguntará cómo es que desde pequeño vives así.
(Aquí la imagen de nuevo no tiene relación, pero me resulta graciosa xD jajaja pobre Hayate).

Mira el volumen anterior en:
-Evangelion - Curiosidades del anime v2.


FIN xD

Espero que os haya gustado, nos vemos! xD

14 comentarios:

Kendappa dijo...

LOOOOL
Muy, pero muy bueno. xD
Yo tengo uno: En japón no hay terapistas / psicólogos / psiquiatras XD

Killz dijo...

@Kendappa: Jajaja ya veo xDD son cosas que todas suelen pasar siempre, y claro que no hay psicologos ni psiquiatras ni nada xD si allí estan todos locos jajajaja xDDD byez!

Y graxxx por tu coment :D

ZeroSagitary dijo...

jajajajja todo esto solo se ve... en el anime xDDDD

aunque muchas de estas cosas son basadas en hechos reales que SOLO suceden en japon...

De igual manera... esto solo me da más ganas de ir a ese pais =w=

Killz dijo...

@ZeroSagitary: Lol claro jajaja los japoneses nunca dejarán de sorprenderme xDDDDD jajajaja y antes de morir tengo que pasar minimo unos 3 meses por ese pais viendolo todo jajajaja byez!!

Graxxx por el coment xD

espartan1047 dijo...

sus estereotipos de extranjeros tipico, pero la mayoria de estos son mucho mas altos que los residentes nacionales del japon, ese ejmplo de durarara esta bien demostrado.

pero aun asi quisiera unan novia japonesa (y no solo para conseguir la nacionalidad)

Killz dijo...

@Espartan1047: No se si sabes que tenemos un 70% mas de posibilidades de echarte una novia japonesa si vas alli, el ideal de occidente, aspecto caracter y pasion que es como nos ven ellas a los extrangeros hacen que tengamos muuuchas posibilidades de encontrar pareja, luego si eso hago un post sobre esto mismo con mas informacion para que veas lo que digo xD jejeje y a mi tambien me gustaria, me gusta el caracter de las japonesas y el fisico tambien xDD jajajaja

Salu2 y graxxx por el coment jejeje

espartan1047 dijo...

y aquien no le gustan laas niponas? entonses solo me falta dinero para una pasaje y estadia de una semana alla, y regreso con un anillo de matrimonio XDD
y si me gustaria que hicieras un post sobre eso porfas

Fiaca dijo...

Me gustó XD
Pero yo cambiaría una cosa...
Los extranjeros saben hablar perfecto japonés principalmente cuando están en su país hablando con sus congéneres, no con japoneses XD (excepción: Higashi no Eden).

Cuando están en Japón, estos rubios de ojos azules suelen preguntar una dirección o la hora en inglés a alguien que difícilmente sabe lo que significa "to be".

Killz dijo...

@Espartan1047: Jajaja ya me contaras xD jajaja
@Fiaca: Jajaja en general un extrangero que tiene cierto protagonismo si que sabe hablar japones perfecto en el anime, alomejor si hay un personaje de reyeno que pasa poray o algo si le dan el tono de extrangero xDDD jeje pero si que llevas razon siempre hay sus escepciones y tampoco es que todo se cumpla siempre!!

Salu2!! y graxxx por los coment xDD byez!

Deth dijo...

Muy divertido Killz, como las entregas anteriores.

¡Ya estoy esperando la 4! :D

Killz dijo...

@Deth: Gracias tio jejeje el siguiente en breve xDDD

Graxxx de nuevo por el coment!!!

miriam dijo...

me encanta tu pagina hoy la descubri y lo ke leia asentia con mi cabez ay decia es verdad asi es ajjaja amo lacultura joponesa

Sebastián Villalón dijo...

Curiosamente estar herid@, vendad@, enyesad@, en japón es Sexy (Un ejemplo: Rei Ayanami)

Darknoe dijo...

Jejeje, la foro del móvil decorado es mía, es mi V3 viejuno!!
Sigo vendiendo pegatinas y colgantes para decorar los móviles en mi tienda on-line www.dekoden.es

Publicar un comentario