Las leyes del hentai


Hoy os traigo un post con el que no he parado de reir en un buen rato y os podría decir que siempre se cumplen xD he de decir que es para mayores de edad, asique ya sabeis si aun no teneis 18 años poned este post en favoritos y el día de vuestro 18 cumpleaños lo mirais xDDDD acontinuacián las ya conocida lista de leyes del hentai consideradas como un documento Freak y Otaku sagrado algo asi como los 10 mandamientos:

Ley 1: Proponerle cosas indecentes a la chica de la limpieza siempre va a resultar.
Ley 2: Los héroes tienen la suerte de que en las pensiones pareciera que las administradoras nunca han visto antes a un hombre.
Ley 3: Lo que ves en los hentais no siempre se puede hacer. Las articulaciones del cuerpo humano no están hechas para ciertos movimientos.
Ley 4: En un hentai, caen todas. Hasta las monjas pierden (y ésas son las peores).
Ley 5: Todos los demonios son adictos al sexo. Todos! (los aliens no se salvan)
Ley 6: En pleno acto, la chica es la única que parece gozar el momento. El héroe, sin omitir ruido alguno, parece enfrascado en un dilema existencial: ¿por qué estamos aquí?, ¿quién soy yo?
Ley 7: Las escenas empiezan con un: "¡No, déjame!". Continúan con un "¡por allí no!" o "no por favor, no". Y terminan en un largo "ahhhhhhhhhhhhhh!".
Ley 8: Todas las mujeres son estériles, por lo que las empresas que venden preservativos no existen en sus universos.
Ley 9: Las mujeres son hipersensibles. Sólo tienes que rozarlas con un dedo, soplarles en la nuca o decir su nombre para que estén "entusiasmadas".
Ley 10: Los héroes de turno no necesitan hacerles la conversa antes de "despacharlas", ni contarles que es un chico tierno, responsable, ni gastar en cines, café, etc.
Ley 11: Las chicas siempre lagrimean antes, durante y después de "aquello"
Ley 12: Un tío de 80 rinde tanto como un niñato de 18.
Ley 13: En el 90% de los casos van a pedir que el héroe sea gentil, ya que es su primera vez. Y casi siempre, ellas son las mas rudas.
Ley 14: Así mismo, todos los cuerpazos son espías internacionales, científicos nucleares, entre otras labores que requieran un alto coeficiente intelectual cerebro.
Ley 15: Las profesoras de colegio siempre quieren enseñar algo más que la tabla del 2...
Ley 16: Las compañeras de aula siempre están dispuestas a hacerte el favor.
Ley 17: Los extraterrestres siempre son varones. A excepción de algún extraterrestre yaoi. Y al ser siempre varones, carecerán de hembras en su planeta, por lo que estarán obligados a viajar miles de años luz para procrearse con hembras humanas. Si tu estuvieras en su lugar, harías lo mismo. No seas hipócrita...
Ley 18: Los extraterrestres no se conforman con procrear con una sola, por lo que disponen de múltiples tentáculos, que les permiten tener acceso a todos los "espacios" de las féminas.
Ley 19: Da igual si es un anciano de 70 años como un niño de 7... todos eyaculan abundantemente durante el coito.
Ley 20: Tras una felación en la que obtiene su primer orgasmo, el varón vuelve a entrar en estado de erección inmediatamente y sin limpiarse los genitales (aunque sea con una cortina) vuelve a la acción para practicar el coito.
Ley 21: Los violadores, cuando actúan en grupo, son como mucho cinco: nunca verás a seis (o más) violadores juntos para una sola víctima.
Ley 22: Durante el acto, la chica en cuestión perderá aproximadamente 10 litros de sus líquidos corporales, repartidos en saliva, sudor, secreciones vaginales y llanto. Eso si, nunca las verás rehidratarse con Gatorade ni nada de eso, ni morir de deshidratación (como que ya tienen suficiente con la "rehidratada" que sucede al final, a menos que sea en la cara entonces sería un facial).
Ley 23: El material con que esta hecha la ropa en el hentai, tiene propiedades tan únicas, que pueden servir para el uso diario pero es increíblemente fácil de arrancar de una mujer durante una violación.
Ley 24: En una escuela el nivel de promiscuidad de su plantel es casi del 100%.
Ley 25: Puedes tener relaciones con cualquier persona que pase frente a ti y prácticamente con quien desees, pero siempre te sera imposible decirle a una chica que te gusta.
Ley 26: Hay 8 mujeres hermosas por cada hombre en cada barrio del mundo...
Ley 27: ...Y todas están dispuestas a hacerlo contigo si les prestas un poco de atención.
Ley 28: El 95% de las mujeres del mundo son solteras, viudas o divorciadas, y asi mismo el otro 5% no tendrá problema alguno en compartilo con otros (sin importar que esté con su marido)
Ley 29: aunque las chicas son vírgenes y ésta sea la "primera vez" son más experimentadas con el sexo que una mujer casada.
Ley 30: o ley de las "Ultimate Girls": Si por cualquier motivo hay 3 protagonistas (o antagonistas ) femeninas, a la fuerza las tres representarán modelos diferentes de cuerpo femenino: Una será aniñada y "plana" (la lolita), Otra de formas balanceadas y juveniles (tipo normal), Y la tercera será voluptuosa y más madura (de GRANDES atributos)
Ley 31: No importa que tan feo este uno, igual las chavas quieren follar con el
Ley 32: Mo importa cuantos litros de semen se eyaculen dentro de el útero de una chica ella NUNCA repito NUNCA quedará embarazada
Ley 33: Tampoco importa cuantas veces se eyaculen dicha cantidad de semen un un coito
Ley 34: No existen las gordas.
Ley 35: En toda serie hay tentáculos o se invoca al diablo (en varios casos el diablo tiene tentáculos).
Ley 36: Cuando una chica huye de un violador, ésta corre como alma que lleva el diablo. Pero cuando el tipo/tipos la pillan, ella no se resiste.
Ley 37: Cuando haya alguna futanari por medio, será por dos razones: Ya se veía venir que tenía sorpresa o que es la lider de una secta y que por medio de magia oscura (no puedes resucitar a lo muertos pero si que te salga una polla xl) que necesita tirarse jovencitas (siempre colegialas) para aumentar su secta.
Ley 38: En las sectas solo habrá mujeres, o como mucho cuatro hombres.
Ley 39: Los personajes más violables del hentai siempre son colegialas, criadas y enfermeras (siguiendo ese orden)
Ley 40: Los castigos serán como mucho una sesión de sado o una violación.
Ley 41: Los demonios siempre serán de dos formas: O todos son super horribles y con lenguas/tentáculos extremadamente largos o serán mujeres irresistibles, por lo que los hombres también lo serán (esto último ocurre cuando hay algún conflicto Cielo vs. Infierno)
Ley 42: Para robar el alma a los humanos una diablesa solo tiene que follárselos.
Ley 43: En mansiones o señoríos siempre habrá criadas, las cuales están dispuestas a satisfacerte de cualquier forma (incluso aunque tú no quieras)
Ley 44: Para resucitar a alguien no hay que usar una cola de fénix, precisamente...
Ley 45: Para liberar algún tipo de magia arcana o súper poderosa, la única manera de liberar esa fuerza devastadora es follando.
Ley 46: Da igual que un tipo viole, folle y haga todo lo que quiera, si se quiere vengar siempre va a decir "Puta, has convertido mi vida en un infierno"
Ley 47: Da igual que te lo montes con tu hermana, nadie va a decirte "eres un puto cabrón incestuoso"
Ley 48: En los mercados de esclavos, el 98% de la mercancía son mujeres(el 2% restante es el héroe que las tiene que rescatar)
Ley 49: Las chicas se masturban un 62,3% más veces que los hombres
Ley 50: Si una pareja de novios acaba de salir de una grieta dimensional en la que estaban con su familia y amigos, estos dos sólo pensarán en follar para celebrarlo y les dará igual sus colegas o hermanos.
Ley 51: En el 69% (X-D) de los casos, los objetos alargados serán untilizados por las féminas como consoladores (dentro de esta categoría entran espadas, bastones, escobas, aspiradoras... !incluso cuchillos!)
Ley 52: Si eres un señor feudal, aunque seas pobre como una rata, tendrás derecho a "pedir favores" de cualquier cortesana que esté a tu disposición (incluídas las espadachinas con mal genio o las elfas super serias)
Ley 53: Para que alguien aprenda sobre el sexo no basta con hablarle sobre él, sino que hay que darle clases exentas de todo tipo de pudor.
Ley 54: Cuando un hombre se intercambia de cuerpo con una mujer, éste se dedicará a "explorar" (por no decir que se va a masturbar como un cosaco consolar) todos los rincones de su nuevo cuerpo.
Ley 55: Si un hombre se está masturbando (cosa poco probable) por lo general llegará una chica para "satisfacerle plenamente"
Ley 56: Si una compañera de clase te dice que si quieres tener sexo con ella, aunque tú le preguntes si le gustas, ella responderá que sólo te quiere como "amigo"
Ley 57: Si le gustas a una chica, ésta se dedicará a masturbarse compulsivamente pensando en tí y no se atreverá a declararse.
Ley 58: Contradiciendo la anterior, puede darse el caso de que haya alguna chica a la que le gustes, la cual tras dar el primer paso se convertirá en una ninfómana desbocada. :-D
Ley 59: Hay una excepcion en la cual la chica en cuestión puede quedarse embarazada: Si se casa con el prota. (Verídico, sino mira Meiking)
Ley 60: Da igual el lugar, aunque sea una casa en llamas o en medio de una batalla campal, si dos personas se quieren o una es un prisionero los dos van a estar cuchiplanchando hasta terminar.
Ley 61: La mejor amiga de alguna chavala siempre querrá ser algo más que amiga.(¡Oh YEAH!)
Ley 62: En las escuelas siempre habrá algún club repleto de mujeres y pocos hombres (como mucho 2 o ninguno) en el que se dedicarán a follar constantemente.
Ley 63: Casi siempre se dará la ecuación:Practicas mágicas="Polvos" mágicos (XDDDD)
Ley 64: La magia negra solo sirve para que la gente se ponga a joder como perros
Ley 65: Cuando una chica está triste, lo que hay que hacer no es precisamente llevarla al cine...
Ley 66: Por mucho que grite una chica en un lugar púbico público, la gente no se coscará de que hay gente fornicando.
Ley 67: Si hay un monstruo terrible, éste tendrá muchos tentáculos y se dedicará a cargarse a los hombres para violar a mujeres.
Ley 68: Si un monstruo está violando a una jovencita pueden pasar dos cosas:Si es un tipo el que va a rescatarla la rescatará y luego ella se lo "agradecerá" o bien si es una tipa la que tiene que rescatarla, ella verá al bicho con la tipa, se "autosatisfará" y luego se cargará al bicho.
Ley 69(X-D): Aunque a una mujer se le rompa la ropa, ésta no se preocupará por taparse la pechuga u otras partes que queden al descubierto.
Ley 70: Las criadas siempre irán ligeritas de ropa (para eso se les paga...) o irán provocando al personal con ropa interior al descubierto.
Ley 71: Cuando una chica es violada y de paso la desvirgan pueden pasar dos cosas: O coge un trauma terrible y necesita una terapia de choque intensa para recuperarse o se convertirá en una ninfómana desbocada que no pensará en nada más que tirarse todo lo tirable (Principio aplicado por Michael Jackson).
Ley 72: Si existe un monstruo que sea femenino, este se dedicará a violar sin parar todas las personas que pille delante con más intensidad que cualquier monstruo de aspecto masculino.
Ley 73: Cuando un médico examine a una mujer, en el 90% de los casos irá a mirar al sitio más recóndito de esta.
Ley 74: Aunque una chica lleve un cinturón de castidad de poco va a servir. tarde o temprano se la follarán.
Ley 75: Aunque una mujer esté teniendo sexo con un hombre es capaz de realizar tareas complejas como escribir, hacer sumas y restas, planchar o contestar al telefono sin que se note que está follando.

También hay una variación de estas reglas mas resumidas, podeis ver esta lista en el blog de Chusetto:
-TODO LO QUE NECESITABA SABER DE LA VIDA QUE HE APRENDIDO DEL HENTAI.

En realidad, estas leyes pueden tener una gran diversidad y variedad, y que mas decir xDD looool.
Fuente:Frikipedia.

Nos vemos en la próxima!

3 comentarios:

ZeroSagitary dijo...

ahahahah buenisimo xD

ya lo habia visto antes en el blog de chuse, pero de verdad nunca me canso de leerlo, dios esos japonese si estan locos xD.

PD: esa ultima imagen gif.... DIABLOS! eso si es una lata xD. que trauma!

Drey dijo...

@ZeroSagitary: Si yo lo vi hace ya unos años pero lo volvi a encontrar y una lista mas completa y me decidí a ponerlo xD y eso de que estan locos es mas que sabido xDD y encuanto a la imagen si seria un trauma ir a besar a una tia y que te coma la cabeza xDDD jajaja

Byez! y graxxx por tu comentario xDD

Anónimo dijo...

jajajajja este se vio todo el hentai del mundo nunca se ha matado a palos jajajaja muy bueno tu informe jajajajajaj y la imagen gif del final espectacular a que anime gore pertenese

Publicar un comentario