Baka to Test to Shoukanjuu - Inspirados en la realidad v10

De nuevo otro post chorra de inspirados en la realidad, que de nuevo no se trata de escenarios xD si no de utensilios!!

Esta vez tratamos con la cámara de fotos que usa "El mirón" en el capítulo 6 de Baka to test xDDDD me ha hecho llorar de risa este episodios es la ostia, os lo recomiendo sin dudarlo jajajajajaja

Pues bien, "El mirón" como buen profesional, para ir a la piscina se llevó una buena cámara resistente al agua (sumergible) para poder captar bien sus perversiones, la cual sin duda está inspirada en la realidad xD aquí podéis ver la flamante cámara Fujifilm Z33WP Finepix sumergible de color azul, la mismita que usa el mirón en Baka to test como ya dijimos, aquí podéis ver mas imágenes de esta cámara.

Y aquí una comparativa xD:

Jejeje ala hay os dejo la chorrada curiosa xD nos vemos en la próxima, graxxx a Komopes por el soplo!

Mira el volumen anterior de Inspirados en la realidad:
-Papelería de Bakemonogatari - Inspirados en la realidad v9.

Nos vemos!! Jejeje

2 comentarios:

Anónimo dijo...

joder es cierto es que miron es mucho miron lo malo es que mira y se desangra antes de tomar la foto el unico que le compra las fotos regachas es el baka del prota de la serie aparte le pagam que guasa jejejejej

Killz dijo...

@Anónimo: Si jajajaja xDDD es un makina el mirón xD lo que pasa es que siempre sale mal parado en estas situaciones y le tienen que poner una transfusion de sangre jajajaja xD

Salu" y graxxx por el coment!!

Publicar un comentario