Dollars va tomando forma


Seguimos trabajando junto a nuestro buen amigo Ryohei de Blogger Invader en el que es hasta ahora en el mayor proyecto en el que nos hemos embarcado. No, no se trata de hacer una web para fans de Durarara!!, Dollars será un punto real de encuentro entre miembros, tal y como en la serie.

Evidentemente, la contraseña no será "baccano". De hecho, ya estamos barajando las posibilidades y en breve nos pondremos manos a la obra con este tema. Poco más, salvo que el foro ya está y seguiremos en ello para mejorarlo y ofrecer un "mayor disfrute". Seguiremos hablando sobre el proyecto aquí y en la citada Blogger Invader, seguid atentos.

Por último, pediros que si tenéis la oportunidad de difundir este pequeño gran proyecto, no dejéis escaparla, ¡gracias!

Fuente: Blogger Invader xD

6 comentarios:

lunk dijo...

¿Peco al no haber visto "Durarara!!" todavía?

Podrías hacer una entrada de autopromoción! En la que detallases como va a funcionar, para que sirve... y todas esas cosas para la gente que, como yo, no ha visto Durarara!!

Un saludo!

Killz dijo...

@Lunk: Lol no sabria decirte xD es algo asi como un grupo, el caso es que el proyecto lo lleva Ryohei yo solo le ayudo jajaja asike no sabria decirte mucho, cuando este acabado si eso doy mas info xD y mirate Durarara que por solo ver el cap 10 y 11 merece la pena! byez

Y graxxx por el coment!

espartan1047 dijo...

publicado en mi blog, espero el proyecto con ansias! se ve bastante bueno!

Adrii dijo...

¡¡Cuando esté terminado no dudes que entraré!
¡¡¡Me encantó Durarara no puedo esperar!!! >o<
Mucha suerte con el proyecto ^^

Anónimo dijo...

:OO tema antiguo pero da = :3

io me kiero unir >.< si esk la terminan, contactenme :3 io les puedo aser publi :D

ketsueki.no.ame@hotmail.com n.n

Anónimo dijo...

apesar de lo antiguo que es el comentario quisiera unirme a la pagina seria geniall fue muy bueno ver durarara!!! y me gustaria unirme si es el mismo objetivo
byee gracias


agustin_026_piratas@hotmail.com

Publicar un comentario