He recuperado la fe

Pues lo dicho gente, he recuperado la fe en el anime, la anterior temporada de anime no me dejó un buen sabor de boca si repasamos solo Dance in the Vampire Bund, Durarara, Baka to test, y quizás Ladies vs Butlers se libraron, pero todos los demás un completo rollo de series (sobre todo Ookami Kakushi).

Ya de por si no me enganchaban mucho ni las buenas asique imaginaros las malas XS pero esto ha cambiado cuando he estado mirando las nuevas series de esta temporada xD absolutamente todas las que he visto me han encantado y enganchado y solo he visto el primer cap xD no se si es que las he pillado con ganas o algo pero os cuento, de las que he visto ya el primer cap:

Working!: Jajajaja pues lo dicho, un restaurante y una serie de personajes trabajando allí, todo visto desde el punto de vista de un loco xDDD no se como seguirá el anime, pero tras ver el cap uno y no parar de reír no sabría que mas decir xDDD que lo vean! itadakimasuu~!!

Kaichou wa Maid-sama!: El romance de esta temporada jajajaja va de una tía dura mala leche que esta como jefa de estudios en un colegio y que nadie sabe que trabaja de Maid en una cafetería también xD jojojo a mí personalmente ya me he picado con esta serie con solo 1 cap xD a ver como continúa jajajaja romanceeerlfg!!

Arakawa Under the Bridge: Podría decir que la mejor o de las mejores de esta temporada es la hostia personalizada en forma de anime jajajaja que esperabais es SHAFT xDDD jajajaja enserio no tengo palabras para describir esta seria, simplemente es dios y no parareis de reír cada segundo de los 20 y pico minutos que dura cada cap (aunque solo vi uno) y puede que se convierta en una de mis favoritas, en resumen va de un tío rico que tiene como ley (ya lo veréis) no deber nunca nada a nadie y una tía que vive debajo de un puente le salva la vida y acaba viviendo con ella xD no dejen de verla xDDD

K-ON!!: Pues quizás la más floja de esta temporada y no se porque pero me parece como que la animación es peor que en la anterior temporada pero no se quizás el buen humor que me dejaron las demás hasta la cogí esta con ganas xD aunque no le veo tampoco nada del otro mundo.

Heroman: Quizás la segunda más floja, pero aun así también engancha y me ha gustado bastante xD aunque el prota parecía una tía los primeros minutos que veía el anime jajajaja xDDD bueno mírenlo, así estilo mecha!

KissxSis: Esta para los salidos perv os encantara, sigue la misma temática de las OVAS que ya había visto anteriormente asique gritemos todos juntos, queremos mucho incestooo!!! xDDD

B Gata H Kei: Otra partiera de ***** xDDD jajajaja esta serie es la hostia también, va de una chica que quiere tener más de *muchas¿?* relaciones sexuales con chicos una vez entre en preparatoria pero al final acaba centrándose en uno xDD pobre chico jajajajaja no sabe lo que le espera xD aunque quien quisiera ser ese chico jajajajaja véanla, veanlaa!

Ichiban Ushiro no Daimaou: Otra mas que no os podéis perder jajajaja de nuevo risa que os saldrá hasta por el culo (lol¿?) xDDD va de un loco que quiere se Papa y ayudar a todos los demás, pero un oráculo le dice que será el próximo rey demonio xDDD jajaja y si vierais el pobre hombre to buena gente y amable y todo el mundo que le tiene miedo jajajaja que panza de reír, serie con unos puntazos de risa que te mueres! venalaa!

Angel Beats!: Otra mas que tiene buena pinta, en un principio te recuerda a una mezcla de Gantz menos seria y con una fusión de aire estilo Suzumiya Haruhi xD jejejeje no se qué rumbo seguirá la serie pero el primer cap ya da que pensar y esta guapo, hasta hay ya un concierto en el primer cap que mas queréis jajajaja veanlooo!!

Hakuouki: Jajaja una serie que ni es una obra maestra ni es aburrida, a mi en ha enganchado, sinshengumi, samurais y todo eso xDDD y un chic@ de por medio jajajaja

Mayoi Neko Overrun: Bueno esta la veo un poco floja pero de todas formas es buena xD va de un tío y su amiga tsundere de la infancia que buscan una gata "gigante" xDDD bueno, véanla igual!

Aun tengo varias más que ver en mi lista que tengo que esperar a los sub y a que salgan xDDD ya os diré, pero os digo que debéis verlas todas porque yo os obligo xDD y ya ta!!!

Jajaja lo dicho me voy a morir de ansias esperando los cap cada semana xD y bueno como ya he dicho estaré más contento de lo normal en esta temporada jojojojo carguen, apunten y disparen!! xDDD

Byez!

3 comentarios:

Inesuka dijo...

Yo tambien me he picado y he visto algunos.
Los mejores me han parecido Working!, Angel Beats, B Gata H Kei y Kaichou wa Maid-sama!
Sin embargo el de KissxSis es fanservice y mucha tontería xD pero creo que lo seguiré viendo xDD

espartan1047 dijo...

ami me encantaron
B Gata H Kei y Kaichou wa Maid-sama! aaa tambien K on!!, pero alguien sabe si durarara continuara?

Drey dijo...

@Inesuka: Jajaja see esas son buenas y Kissxsis ya saben jajajaja para perv incestuosos xDDD

@Espartan 1047: Jajaja si muy buenas y encuanto a Durarara ya esta el RAW del cap 13 xD aun no ha acabado jajajaja

Porcierto he actualizado el post!! jejeje byez y graxxx por el coment!

Publicar un comentario