¿Cómo perder a un geek en 10 segundos?


  1. Sorprenderlo re-organizando todos los íconos de su escritorio para él.
  2. Tirar su mousepad actual y reemplazarlo con ese tierno con gatitos.
  3. Pedirle que use sus músculos geek para ayudarte a abrir una cuenta en AOL.
  4. Ayudarlo a terminar con sus hábitos de cafeína y comida chatarra escondiéndole su café, gaseosa y papafritas.
  5. Demostrarle que estás lista para comprometerte, pidiéndole su contraseña maestra.
  6. Anunciarle que finalmente aprendiste a usar… ¡la VCR! Lo cual es bueno, ya que finalmente pudiste grabar el programa de chimentos de la tarde sobre esas cintas viejas de Star Trek.
  7. Quedarte parada detrás de él mientras escribe sus emails, ayudándolo con la ortografía y ofreciéndole sugerencias.
  8. Motivarlo e inspirarlo, por medio de recordarle constantemente que deje de estar sentado frente a la computadora todo el día y haga algo de trabajo en cambio.
  9. Sin dudas, le encanta el día de San Valentín. Menciónale que no puedes esperar para saber qué es lo que te tiene planeado.
Fuente: Chicogeek

Nyan Nyan


Version original de Ni Hao Nyan~!


Por cierto al comercial que se refiere en el anime es este, que se hizo a raíz del mismo:

Jajaja byez!

SPOILER: K-ON Season 2!


Pues lo dicho, ahí teneis el final de la segunda temporada del anime de K-ON (notase la broma) a que ahora la serie esta mucho mejor¿? xDDD

Futuras novedades anime del 2010 anunciadas en el TAF


Pues como ya sabrán, o no xD esta semana se celebra en Japón la Tokyo Anime Fair 2010, un evento donde se presentan todas las novedades de todas las compañías que tienen que ver con la producción de anime en Japón, como anime, manga, figuras, juegos de cartas, videojuegos, y todo lo relacionado con el mundillo "friki".

Pues eso gente a gravado los tráiler que han aparecido en este mismo evento y los ha subido a la red y bueno aquí les voy a dejar algunas de estas novedades, algunas tienen una pinta muy muy buena:

High School of the Dead:


Yo creo que de todos este es el que mejor pinta tiene, es de los que me gustan, y ya mire el manga y también me encanto jojojojo tíos pegando batazos a zombies y sangre por todos lados xD que hay mejor para liberar estrés que batear muertos vivientes ¿? pues eso verlo es lo mismo xDD asique yo sigo esperándolo este con ansias ansiosas.
Aquí podéis ver el tráiler, que no se os caiga la baba:


Heroman:


Bueno este anime tiene una pinta bien rara, si os soy sincero no creo que lo veo xD así un mecha con la bandera americana lol ya había visto el tráiler y hasta de más calidad en el Blog de Chuse y ya decidí que no me convencía demasiado, aun así es una opción mas de animación que pueden ver xDDD
Aquí el tráiler visto en el TAF:


También se vieron bastantes películas animadas que se estrenaran pronto en Japón como son:

Gundam 00 Movie:


Otra más Mecha de esta saga pal saco jajajaja aquí el tráiler:


Red Line:




Carreras a lo bestia con una animación que me gusta bastante y una buena tipeja de prota xDD esta la veré seguro, aquí el tráiler:


Break Blade:


Mas mecha mass!! hay que decir que tiene buena pinta esta xDDD tráiler:


Y también ha aparecido la continuación de otras temporadas y más cap de animes abiertos aun:

Black Lagoon s3 - Roberta's Blood Trail:


La tercera temporada de esta serie que no he visto pero que la tengo en mi lista y tiene muy buena pinta jajaja solo miren el tráiler:


Sengoku Basara s2:


La segunda temporada de este que ni me sonaba ni he visto pero que tras mirar un poco de info sobre ella me he llevado buena impresión y está basado en un juego de la play 2 y bueno siempre hay que pensar que si se continua una serie es porque ha tenido un mínimo de audiencia y de éxito asique jejeje así una razón de mas xD tráiler:


Tegami Bachi s2:


Segunda temporada de este otro anime xD que para variar no vi nunca xDD tráiler:


Ookiku Furikabutte s2:


No vi, no vi, no viii~!! xDD tanto anime que ver y tan poco tiempo :_( pues eso segunda temporada de este loco anime deportivo xDDD trailer:


Katanagatari OVAS 4.5.6:


Pues lo dicho, yo aun ando en las primeras OVAS y en breve van a salir 3 mas xDD asique estas las veré del tirón jejeje para ver como continua xDDD tráiler:


Bueno pues eso, estos son algunos de los que han salido xD si veo más os diré, nos vemos!!

Salu2!

Trailer del live action de Gantz


Aquí os dejo un nuevo tráiler que ha salido en NTV sobre esta maravillosa serie de las cuales ya se hizo un anime (que en mi opinión me sabió a poco) del gran manga y ahora van a sacar un live action xDDD pues bueno esta serie si no la habéis visto es un seinen atípico muy bueno que no puede faltar en vuestra lista xD asique ya podéis estar viéndolo ok? es una orden jejeje bueno sangre (gore) violencia, y escenas "sexuales" se dejan ver a modo de pinceladas a lo largo de la historia y bueno no sé si el live action seguirá esta temática xD espero que sí, si no que mierda de live action jajaja

Hay que recordar que la película se estrena en 2 partes y tiene entre el reparto a Kazunari Ninomiya como Kei Kurono, Kenichi Matsuyama como Masaru Kato, Kanata Hongo como Joichiro Nishi, Yuriko Yoshitaka como Tae Kojima, y a Natsuna como Kei Kishimoto.

Exijo escenas de este tipo en el live action xDDDD jajaja

La cancioncilla es mitica ya xDDD yo la tengo en mp3 jejeje

PD: Les dejo el opening del anime por si no lo han visto:

Byez!!

Moe, moe Kyun ¿? o.O lol


En honor a: Moe, moee~! Kyun!!!.

。。。

Mis mangas v7


Woola gente, xD pues eso que hoy me pasé de nuevo por Nostromo y me pille el último tomo (el 3º) que ha sacado Ivrea de "Maruhi" xDDDDDD jajaja

Y bueno ya me lo he leído jejeje como ya habían predicho las lenguas Twitteras pues este tomo acaba de consolidar un dibujo correcto bastante mejor que los anteriores y la historia se pone a un buen ritmo; y poco más que decir xD una querida Nagato en la portada y en la contraportada:
Ya no hay vuelta atrás para el club del misterio que Haruhi Suzumiya ha montado por su cuenta, la brigada S.O.S. Después de haber evitado que el mundo entero fuese engullido por un "Espacio cerrado" originado por la melancolía de Haruhi, la Brigada S.O.S. está a punto de saltar a la fama durante un partido de béisbol un tanto atípico... Descúbrelo en el tercer número de esta inusual y trepidante historia juvenil.

Jejejeje ya se me están acabando las lecturas manga en papel XS jejeje pero bueno quizás me los leo demasiado rápido cuando los cojo pero es que enganchan como la droga jajaja xDDD bueno esperaremos al próximo tomo y la novela que en breve va a salir, nos vemos!!

Si quieres ver la versión anterior de mis mangas:
-Mis mangas v6.

Salu2!!

Archivo de Cosplays - v. 2


Saludos a tod@s ^^ Después de un tiempecillo sin poner la 2ª parte de este post... aquí os la traigo... ¡Archivo de Cosplays v.2! Espero que disfruteis con estos cosplays ^^

Genial Trunks... no es un cosplay muy dios, pero me encanta, le pega mucho jeje

Aiiiiiiissssssssh, que monaaaa ^^ Otra fantástica Yokooo :BABAS:
DIOS, PEDAZO COSPLAY DE CLOUD o.o
... Y lo mismo digo de este Vincent Valentine... están perfectos, xDDD

La imagen que encabeza este post... ¡Qué bonita sale Atenea!

*W* Cammy... ¡Pégame!

Diooos, me he hartado de reir con el Krilin del medio xDDD Aunque están bastante bien los 3 ^^

Asukaaaaa (L) Me encantaa (L) (L)

Bonito... pelo... tiene Rei Ayanami ^^

DIOS O_O BRUTAL ESTE ALPHONSE O_O

Y esto es todo... próximamente... ¡Más! Gracias por leernos jeje, byeeeeeee ^^

Nuestro querido amigo Batman xD

Review: Concierto 3D de Hatsune Miku


¡Buenas! Como dice el título, hoy os traigo una review del primer concierto en 3D de Hatsune Miku. Para el que no la conozca, Hatsune Miku es una idol virtual famosa en Japón y cantante gracias al programa de síntesis de voz Vocaloid.

El concierto en general fue un gran evento, sobre todo para los fans de Miku, en el que se pudo ver a nuestra idol virtual en 3 dimensiones sin necesitad de un enorme monitor, ni gafas, ni nada. Fueron 39 canciones, dos horas de concierto, con solo una pequeña pausa a la mitad. En el concierto cantaron Miku, Luka, Rin y Len. Tras verlo 10 veces me pregunté, ¿por qué no verlo otra más y hacer una review? Pues aquí está, siento decir que las imagenes no tienen muy buena calidad, pero el vídeo es webrip y no puedo hacer nada al respecto.

El inicio es bastante tranquilo, la bola de discoteca (símbolo de vocaloid) encima y Miku, aún sin aparecer, cantando sin instrumental. Los japoneses moviendo sus varas de luz, entre las que se ve alguna cebolleta bastante graciosa xD



Al terminar la primera canción, los japos se animan y de fondo, sin aparecer todavía Miku pero ya con instrumental, la canción "Project Diva Desu" y un gran espectáculo de luces de colores por todos lados. Durante esta canción se empieza a ver a los integrantes del grupo tocar, la verdad es que lo hacen muy bien, y prácticamente no se les ve dejar de sonreír xD

Terminada la canción aparece Miku como si se elevase en una plataforma desde debajo del suelo, la calidad de la imagen es impresionante aun viéndolo en un webrip, se notan todo tipo de detalles, los movimientos de la ropa, el pelo y los bailes están muy cuidados, son mucho mejores de lo que me esperaba cuando empecé a verlo. Con esta tercera canción el público parece animarse mucho más, oyendose incluso como cantan.







El concierto transcurre de la misma forma que cualquier concierto de una idol virtual en 3D... sobre todo teniendo en cuenta que éste es el primero xD. Música, Miku cantando y bailando, planos de los músicos, de Miku, el escenario y de los eufóricos fans de Miku hasta el minuto 23, en el que desaparece Miku y aparece una bola que va creciendo en respuesta a los gritos de los fans hasta explotar y aparecer Miku en bikini.


Tras cantar una canción (Dear cocoa girls) vuelve a su traje normal y nos sigue deleitando con sus bailes y canciones. A partir del minuto 34 aparece una nube de humo y Miku con cosplay de... juzgadlo vosotros mismos.


Tras una canción, otra nube de humo y Miku con un nuevo cosplay que personalmente me encanta.


Nueva nube de humo y Miku con disfraz de pirata, me encanta este cosplay, su canción y baile tampoco dejan indiferente


Seguido de ese cosplay, que para mi gusto dura muy poco, nueva nube de humo y ¡Miku aparece con disfraz de neko! (gato). El baile me encanta, y la canción con "miku mimi" en el estribillo no se queda atrás


Nueva nube de humo y Miku de... diablesa cantando PoPiPo, canción de sobra conocida, personálmente creo que no es el cosplay adecuado para la canción pero a Miku todo le queda bien xD


Seguido de ese cosplay uno que no sabría describir, parece un vestido normal con una camisa blanca sin mangas debajo.


Después otra vez el primer cosplay de la tanda bailando una segunda versión de la canción con la que apareció por primera vez pero con más instrumental y menos voz. Tras esa canción Miku desaparece en una nueva explosión de humo para volver a su vestimenta tradicional:


- Una foto del batería. Adoro a este tío, no deja de sonreír en todo el concierto y encima toca genial xD -

Durante cerca de 20 minutos el concierto transcurre con normalidad, hasta que hacen una pequeña pausa en la que se ve a todo el staff dirigiendo unas palabras al público y, por lo que mi intuición me dice ya que se pasan toda la pausa enseñando el disco de Miku, supongo que también promocionándolo. Unos saludos de cada uno de los miembros, algunos hablan más, otros menos y continua el concierto.


La continuación es bastante buena, empezando con una canción con ritmo y que para la mayoría de seres humanos sería impronunciable xD. En cierto punto de la canción Miku da paso a cada uno de cada uno de los músicos y se nos enfoca un primer plano de ellos.







Llegado el minuto 9 de la primera hora tenemos nueva cantante, en este caso Luka.




-No, no es la misma de antes, es que el tío es así xD -

La primera canción que canta no está mal, pero bastante floja comparada con la segunda, eso sí, el piano se luce. La segunda canción me encanta, y parece que el publico comparte mi opinión xD


Una tercera canción algo mas tranquila precede al primer dúo de la noche formado por Luka y Miku, despertando gritos eufóricos por todas partes. La canción es ligeramente tranquila pero me gusta bastante, durante la cual se aprecia bastante el sonido de la guitarra acústica.



Tras el dúo Miku aparece con un vestido similar a un traje de boda con un gran lazo rosa en forma de corazón a uno de los lados de la cintura. Con este traje nos deja un par de canciones bastante relajadas, un gran contraste con la que vienen después, cuando Miku aparece con un traje que me cuesta describir y una canción tranquila pero con una instrumental bastante más animada. A continuación una canción bastante más fuerte que contrasta de gran manera, como he dicho antes, con las anteriores. Una canción rápida con un baile más undergrond, que pega bastante con el estilo de la canción, finalizando con la desaparición de Miku de manera similar a cuando se apaga un televisor.





Un solo de piano procede a la desaparición de Miku y nos presenta a la siguiente cantante de la noche, Rin. Su primera canción me gusta bastante, la instrumental es bastante activa y el estribillo he llegado a aprendérmelo xD.




La segunda canción es relativamente más tranquila, un inicio más vocal que la otra, y con menos variedad instrumental. Personálmente prefiero la anterior, pero tampoco está nada mal. Después de esa canción, empieza otra de fondo y tras un trozo aparece de detrás de Rin su hermano Len, y forman el único dúo en el que no está Miku. La canción me gusta bastante y el baile bastante bien hecho y sincronizado.




Al terminar la canción desaparece Len y aparece de nuevo Miku, cantando a dúo con Rin. Se que me repito, pero la tanto canción como baile me gustan bastante.




Tras el dúo de Miku y Rin, las dos desaparecen y vuelve a salir Miku sola, da las gracias y empieza otra canción tranquila. Tras eso el concierto continúa con normalidad hasta el final, Miku cantando y bailando, los músicos tocando canciones variadas hasta el final donde el público, aun habiéndose tirado dos horas dando saltos y gritos, seguían en ello despidiendo a todos y dando las gracias hasta el final, por un gran concierto que cualquier fan de Miku desearía haber vivido.


Aquí dos videos previos para que os hagais una idea:



By Rahezar