Robando ropa interior


Hay un problema bastante conocido en Japón es el robo de ropa interior (normalmente femenina xD) en las que hasta algunas mujeres tienen miedo de tender su ropa interior en el balcón y demás, debido al miedo de que se la roben (bragas, sujetadores...) todo esto es lo que se llevan estos cacos.

Pues bien, ahora en Japón ha sido filmado con las cámaras de vigilancia de una lavandería a un hombre de la prefectura de Fukuoka que robar ropa interior de mujer de las propias lavadoras de la lavandería:

Los dueños de la lavandería al darse cuenta, consiguieron anotar su número de matrícula, lo que llevó a la policía a su casa. Allí, encontraron unos 450 artículos de ropa interior de mujer. Aparentemente quieren mostrar la importancia de este caso, la policía guardó cuidadosamente la ropa interior para que no fuera publicada en todos los medios de comunicación (una práctica habitual, al parecer).

Esto demuestra de nuevo la perversión de estos, nuestros amigos los Japoneses xD
Fuente: JapanProbe.

Byez!! xD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Q onda me dicen el Zhux

Anónimo dijo...

Ke gilipollez! verversión japonesa solo?!
he dao kon esta pagina porque conozco a un tio ESPAÑOLITO 100% ke se dedica a lo mismo. asike este devio es internacional.

Anónimo dijo...

Peste peste peste!

Publicar un comentario