Mis mangas v3


Hola gente, hoy mismo tras salir de mi academia dando una vuelta por el centro me encontré con una tienda donde vi un montón de mangas xD como no, tras engancharme el otro día al manga Yotsuba! que acababa de acabar el tomo 1 y no había parado de reír y vi el tomo 2 me decidí por entrar; ya dentro vi el segundo tomo de XBLADE el cual hace unos meses ya había comprado y leído el tomo 1 xDDD finalmente vi en las novedades el tomo 2 de Bar Limelight el cual vi por algunos sitios que andaba interesante, al ver que son unos 9 tomos la colección completa y con la idea de acabarla me lleve los dos primeros tomos xD ala con estos nuevos ya tengo lectura para unos días mientras tengo que esperar las largas mañanas en casa de mi abuelo jajajaja aquí una captura:

-Yotsuba! 2: Según vi en el tomo 1, humor y más humor xD aquí os dejo la sinopsis que viene en la contraportada:
¿Quieres disfrutar con la chica más traviesa de Japón? Ahora la niña del pelo verde se ha dispuesto a convertirse en un gánster de armas tomar, amaestrar un batracio y relajarse con sus amigos en la piscina...
Descubre una de las series más divertidas del creador de Azumanga Daioh.

-XBLADE 2: Mi primer manga seinen con el que tengo pensado acabar con la colección y tras leer el tomo 1 pues me compro este ya que me quedé picado xD encontrareis quizás acción y demás xD.

-Bar Limelight 1 y 2: Este aun no lo he ojeado pero por lo que viene en la parte de atrás parece un manga como de pequeñas historias que se van resolviendo en un mismo punto, o sea el bar xDD de los que a mí me gustan, aquí la sinopsis que viene en la contraportada del tomo 2:
Esta noche también vendrán al Bar Limelight personas que han tropezado en sus vidas. Una pareja que está sola en el mundo, un empresario que quiere terminar con su vida adúltera, una persona de mediana edad que desea suicidarse y un malvado criminal que comete actos de violencia contra mujeres... Los cócteles con poderes misteriosos que prepara la camarera Sara dicen poder cumplir sus sueños, pero...


Mira el volumen anterior de "Mis mangas" en:
-Ir a Mis mangas v2.

Byez! xDDD nos vemos en la próxima!!

0 comentarios:

Publicar un comentario