Las perversiones de los japoneses con la TV

Hola gente! hoy os cuento las perversiones que tienen los japoneses con sus cadenas televisivas xD jajaja es mas hay muuuchísimos japos que se dedican a hacer capturas de "descuidos" que hay en los locos programas de TV de Japorn, normalmente descuidos de las mujeres :P hay que tener mente sucia (o no xD) para encontrar capturas tan curiosas y rebuscadas como estas, hay millones como estas, yo cogí unas cuantas xD jejeje y bueno hay que decir que tiene merito jajajajaja hay van, haber si consiguen pillarlas todas xD:
(Pulsa sobre las imágenes para verlas a tamaño completo)xD




































































Lol xD fin del tocho, se ve que los japoneses son únicos para todo y esto no es una excepción jajajaja la forma que tienen muchos de echar el rato xD Japorn es mi paraíso!!! xDDD byez!!

Pantsu, pantsu... (8)

7 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Las japonesas no saben cruzar las piernas...

PD1: ¿Qué hace un tío cagando en la calle?
PD2: ¿Por qué una niñita tenista lleva tanga?

Kendappa dijo...

Ciertamente curioso. o,o

Silent dijo...

WTF? xDDDDDDDDDD

Drey dijo...

@Chusetto: Jajajaja eso parece que no saben xD o que no les interesa xDDD lol
PD1: Pues no se, parece uno de esos concursos locos japoneses jajaja
PD2: Jajaja pues ni idea será algun tipo de coreografía o algo y por eso va así vestida xDD
@Kendappa: Si curioso en lo que se entretienen los japoneses al ver la tele jajajaja
@Silent: WTF es poco jajaja

Gracias a todos por los coments!!! xDD

ZeroSagitary dijo...

jajajjajaja dios santo xD, ok llego tarde a comentar pero aun asi lo hago, de verdad bastante curioso el articulo y bastante comico.

No son los japoneses unos pervertidos.... son las JaponesAs que no saben cruzar las piernas como dice @chusetto xD. ademas, con esas faldas y con tantas camaras es muuuuy dificil que no muestren algo "sin querer"

Una razon más... para ver television japonesa... y vivir en japon xD

Drey dijo...

@ZeroSagitary: Que lleven la mayor parte de las japonesas fadas cortas tiene una explicacion xD quizas haga un post sobre ello, pero eske en estadisticas las mujeres japonesas tienen muy pocos pechos, entonces una mujer si no peude lucir escote tendra que lucir algo, asique por eso enseñan piernas (que tienen buenas piernas) y lo mas comun ver en japon son faldas jejeje xD quizas haga un post sobre esto jajaja y bueno si que deberian tener mas cuidado y aprender a cruzar las "patas" xDD

Jejeje por cierto nunca es tarde para comentar xD gracias tio, nos vemos!!

Anónimo dijo...

hola muy buen blog mi inguietud seria si se puede ir renovando fotos de este blog sino tambien fotos capturas de periodistas jaònes asi como este blog espero q me entiendan gracias.

Publicar un comentario