Kirsten Dunst en Akihabara Majokko Princess

Hace tiempo salieron unas fotos de Kirsten Dunst por internet vestida de
Lolita, pero no se sabia por que razon, sin embargo hoy podemos ver que
fue para un video del Grupo “Vapors” y la cancion se llama “Turning Japanese
ademas en el video, se puede ver al grupo “Zombie” famoso por subir videos a
youtube y hacer los bailes de Haruhi, Lucky star y demas, tambien se pueden apreciar
muchas cosas de la cultura otaku como imagenes de Touhou, Cosplay de gurren Laggan,
Maids, Figuras de Tenjou Tenge y claro muchas imagenes Hentai (muuuchas :P).

Durante el pasado verano la mayoría de webs relacionadas con el mundo otaku se hicieron eco de la presencia de Kirsten Dunst (Mary Jane en las películas de Spiderman) en Akihabara ataviada con una estrafalaria ropa al estilo manga. Ahora finalmente se ha presentado el trabajo para el cual la actriz se vistió con semejantes pintas: Un videoclip musical que no podéis perderos (asique miradlo arriba xD).
Fue el pasado 27 de Agosto cuando los nipones que llenaban las calles del emblemático Akiba se quedaron perplejos ante la presencia de una estrella de Hollywood (bueno, lo de “estrella” es un decir, tampoco es de las más conocidas) vestida en un extraño estilo Magical Girl.
Nadie tenía ni idea de lo que estaba pasando, aunque días más tarde se supo que McG (el director de Terminator Salvation) estaba al cargo de un videoclip que se proyectaría en el museo londinense Tate Modern a finales del pasado año 2009.

Finalmente ha salido a la luz el trabajo, una canción de tipo pop rock en el que la protagonista dice estar “convirtiéndose en un japonés”…
Por cierto, Kirsten Dunst ha admitido que era una fanática de SailorMoon durante su infancia, por lo que ha disfrutado enormemente haciendo este videoclip.


Fuentes: Animedia y MundoH.

Nos vemos!! xDD

2 comentarios:

ZeroSagitary dijo...

madre mia... ahora si se volvió loca O_O

jajajaj no vale, mentira xD, de verdad me gustó el video, me sentí en japón por unos segundos.

PD: tengo todo el video tratando de encontrar algo de touhou y de pronto PUFF!!! Aya Shameimaru en el capó de un auto!!!! @¬@

Seria capas de robarlo solo por eso xD

Drey dijo...

@ZeroSagitary: Jajajaja xDD siii lol yo estube un rato buscando cosas como si fuera Wally tambien jajajaja xDD y bueno un cochazo de esos jajaja con buenos vinilos de anime no estaría mal xDD

Jajaja graxxx tio por el coment!!

Publicar un comentario