Detroit Metal City - Anime acabado v3


Soy un terrorista salido del infierno.

Ayer violé a mi madre,

mañana trincharé a mi viejo.

No tengo madre ni padre

porque los maté.

No tengo amigos ni novia

Porque los maté

Cargatelos, cargatelos, a tus padres, cargatelos

Cargatelos, cargatelos, a todos, cargatelos




Después de leer esto, pensaréis que estoy loco, pero no, eso es sólo la letra traducida del opening de un anime, o mini-anime que adoro, llamado Detroit Metal City. Este anime tan corto, ha sido uno de los mejores que he visto en los últimos meses, y pese a que salió en 2008, yo lo vi hace apenas 2 meses, pero bueno, al menos lo vi, y puedo opinar sobre él.

Su trama no es para nada compleja, es muy sencilla, un tímido y amable chico llamado Soichi Negishi, aficionado a la música pop, y cuyo sueño es ser cantante del mismo estilo, ha conseguido hacerse cantante... de una banda de Death Metal, llamada "Detroit Metal City" (El nombre parece proceder de una canción de Kiss, titulada "Detroit Rock City"), en el escenario, debe aparentar ser un "terrible" hombre llamado Krauser II, al cuál acompañan diversas leyendas urbanas, como que al nacer mató y violó a sus padres, o que es el hijo de un demonio.

A la izquierda, Krauser II, a la derecha, Negishi.

Parece ser, que Negishi odia a su propio grupo musical, y debido al grupo, a lo largo de la serie cambia su actitud, llegando incluso a llamar zorra de mierda y escupir a la cara a la chica que le gusta (Una de mis escenas favoritos), puesto que nuestro protagonista está enamorado de una chica, a la que intenta enamorar con la música, pero no puede actuar como Krauser II delante de ella.


El personaje va cambiando de personalidad constantemente a lo largo de la serie, ofreciéndonos muchas escenas de humor, como una que recuerdo, en la que Krauser II se "cepilla" a la torre de Tokio. (Imagen que podéis ver arriba)

Y, a continuación, una definición de los personajes más importantes del anime:

Soichi Negishi / Johannes Krauser II: Es el protagonista de la historia, es el cantante, líder, y guitarrista del grupo Detroit Metal City, en su personalidad de Krauser II. Negishi es un chico tímido y un poco "ñoño", pero cuando actúa como Krauser II, esto cambia totalmente.

Masayuki Wada / Alexander Jagi: Bajista de DMC. Tiene gran éxito con las mujeres, y lleva muy bien el éxito del grupo.

Terumichi Nishida / Camus: Batería del grupo. Ama el curry y está obsesionado con el sexo.

Presidenta de Death Records: Presidenta de la empresa que patrocina y vende los discos de DMC, tiene un carácter fuerte, ama el Death Metal, y obliga a Negishi a que haga de Krauser.

Yuri Aikawa: Es la chica de la cuál Negishi está enamorado. Es redactora de la revista de pop favorita de Negishi, e incluso redacta su sección favorita. Él intenta ligar con ella, pero DMC es una oposición.

Ya acabo este pequeño análisis, de un anime que me ha ofrecido muy buenos momentos, y me ha dejado con ganas de más, con sólo 12 capítulos de corta duración (15 min cada uno), me ha encantado, y le puntúo con un:

9/10


Este manganime, también tiene película action-live, que no he podido ver, pero cuándo pueda la veo, y la analizaré (Killz lo ha visto y dice que no esta tan bien como el anime). Espero que os haya ayudado este análisis, ¡¡Y hasta otra!!

Mira el volumen anterior de "Anime acabado":
-Queens Blade ~Rurou no Senshi~ - Anime acabado v2.

5 comentarios:

Drey dijo...

Este anime es dios jajajaja ta guapisimo de mis favoritos, recomendado para todos xD ah! y el Live-action no esta tan bien como al anime jeje pero = no está mal!

Kendappa dijo...

FUUUUUUUUUUUUUCK!!!!

Mi personaje favorito es la Presidenta de Death Records. XD Es la mejor, me divierte mas que krauser, siempre que aparece sale con unas cosas loquisimas. XD

Aun recuerdo como le enseña a Krauser como tratar al cerdo masoquista. (Te falto ese chara XD)

Drey dijo...

@kendappa: Si ya le dije el cerdo masoquista no lo puso en los pj xDD jajajaja y era to enrrollao jajajaja y si la presidenta lo mete en muuuchas situaciones que te mueres de risa, jajajaja gran anime si señor de mis favoritos de humor jajajaja

@Chusetto: Jajaja FUCK, FUCK, FUCK... Go to DMC, Krauser-sama maaaaatameee~!! xDD

Graxxx por los coment! xD

Anónimo dijo...

esta serie es para reierse a carcajadas pero ademas que tine un drama muy bueno pero esaa chica no me gustava para nada pero bueno esa no es mi eleccion saludos , buena serie ..

Anónimo dijo...

menudas letras ddee sus canciones creo que cabe bien para los metaleros

Publicar un comentario