Garrymon - ¡Te elijo a ti!

Buenas tardes, queridos blogueros... hoy os traigo el primer capítulo de una emocionante y preciosa serie, que me llevó un ratillo traducir, llamada Garrymon. Esta serie es una parodia de Pokémon, pero hecha de forma cómica y con un juego de Steam llamado Garry's Mod (Juego muy recomendable, que analizaré algún día).

La sinopsis es muy sencilla, John Freeman es un chico de gm_pallet (Broma que entenderán mejor los jugadores de Garry's Mod), que ha cumplido 10 años, y en el mundo Garrymon, cuando uno tiene 10 años puede marchar a la aventura y elegir un Garrymon que entregará el Profesor Kleiner, el experto de Garrymons.

Desde siempre, el sueño de John Freeman ha sido ser un gran maestro Garrymon, y ahora está a punto de conseguirlo, comenzando una rivalidad con Larry, el nieto del Profesor Kleiner, y consiguiendo a su primer Garrymon, Lamarr, un precioso HeadCrab, aunque éste aún no muestre afecto por su entrenador.

Ambos vivirán grandes aventuras inimaginables en el mundo Garrymon, aquí comienza su épica aventura.

Y bueno, lo más esperado lo encontraréis a continuación, os dejo el primer capítulo de... GARRYMON.



Espero que os haya gustado el primer capítulo de esta maravillosa serie :D Un saludo, y hasta otra ;)

P.D: Para ver los subs, pulsa en la esquina del vídeo, donde ponga CC eliges el sub que quieres (Spanish), y a disfrutar :D.

0 comentarios:

Publicar un comentario